Aunque Laura Tobón es conocida en el mundo del entretenimiento y las redes sociales por su trabajo como presentadora, empresaria y modelo, su vida personal también ha sido motivo de búsqueda e interés para el público.
La mujer siempre ha sido muy abierta en compartir detalles de su privacidad, su familia, su situación sentimental y también de su etapa como mamá, algo que para sus más de 4 millones de seguidores en Instagram y 1,5 millones en TikTok ha sido de su gusto.
Sin embargo, al contar, mostrar y hablar de su hijo, ha encantado a varias personas y este material se ha convertido en uno de los que más le piden. Es por esto que los videos que comparte de Lucca bailando, hablando y haciendo cualquier actividad llaman la atención y rápidamente se vuelven virales.
Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.
Tal como sucedió con el reciente clip que subió a su perfil de TikTok en el que se ve a Lucca, al parecer, minutos antes de irse a dormir, pero realizando una actividad inesperada con la que enamoró a los internautas.
Lucca está contando un cuento para los seguidores y su mamá y a pesar de que tiene el libro en sus manos, lo cuenta a su manera basándose en las imágenes que ve en cada una de las páginas.
“¿No te sabes la historia de Ratatouille? Lucca te la cuenta”, escribió la presentadora junto al video de su primogénito.
De acuerdo con las imágenes, Lucca inicia hablando como los adultos le enseñaron, pues arranca a contar la historia con la frase: “Había una vez”, seguido a esto empieza a contar que había un ratón llamado Ratatouille que tenía hambre, pero no quería comer basura y emprende la búsqueda para tener los alimentos que desea.
“Había una cocina de cocineros bravos y se fue Ratatouille a París y encontró a Linguini en la ventana cocinando y le agregó la sopa”, dice el pequeño Lucca en sus tiernas palabras, mientras cruza las páginas del libro que tiene en sus manos.
Todo parece indicar que el hijo de Laura Tobón estaba contando la historia de Ratatouille hecha por Disney, la cual relata el camino de ‘Remy’, una simpática rata que sueña con convertirse en un gran chef francés a pesar de la oposición de su familia y del hecho que es una rata en una profesión que no quiere a los roedores.
Sin embargo, cuando emprende el camino para cumplir sus sueños, Remy llega a las alcantarillas de París, justo debajo de un restaurante que se ha hecho famoso gracias a Auguste Gusteau, una estrella de la cocina, allí se encuentra con Alfredo Linguini, que es una persona que trabaja en ese lugar, pero es inexperta en la cocina. Entre los dos terminan ayudándose de manera inesperada y logran cumplir con sus objetivos personales.
“Linguini no sabía cocinar y viene un cocinero bravo que lo va a trata mal. Ratatouille se escapó del cocinero bravo y le puso en la cocina la sopa para que comiera Linguini. Y colorín colorado, este cuento se ha acabado”, termina sonriendo Lucca Rodríguez Tobón en el video.
Como era de esperarse, el clip tiene más de 800.000 vistas, 100 likes y 300 comentarios, todos elogiando al hijo de Laura, a la modelo por su labor como mamá y pidiendo más publicaciones similares.
“Lo siento Laura, solo te sigo para poder ver y escuchar a Lucca, me enamora”, “Ya tengo uno, no quiero dos, ya tengo uno, no quiero dos, ya tengo uno, no quiero dos, jaja es que es hermoso”, “Me gusta más la historia de Ratatouille por Lucca”, “Esa es la mejor etapa que leen sin saber qué dice e inventan la historia. Lo amo”, “Laura eres la mejor mamá”, dicen algunos de los comentarios.