El humorista del programa Sábados felices, de Caracol Televisión, Gerly Hassam Gómez Parra, conocido como Hassam, compartió recientemente un mensaje que preocupó a sus seguidores en Instagram. En una publicación, el comediante confesó haber tenido un día difícil por una llamada con una noticia devastadora, una decepción de alguien en quien confiaba y una notificación que describió como “jarta”.
“No fue un día fácil, una llamada durísima con una noticia maluca, luego otra decepción de gente que uno esperaría que fuese leal y en la tarde otra notificación jarta”, escribió a través de una historia de su cuenta de Instagram, en donde tiene más de 2 millones de seguidores.
Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.
Sin embargo, encontró consuelo en un gesto de su hija mayor Mariana, que le llevó un capuchino, galletas y un abrazo, acompañados de un mensaje de aliento. Hassam reconoció que este momento lo llenó de paz, al añadir en su escrito: “Y luego llega mi hija mayor con un capuchino, galletas y un abrazo y me dice: ‘te amo, todo estará bien’ Chillé y todo, pero así me vuelve la paz. Definitivamente, solo me importa lo que mis dos niñas piensen de mí”.
Después compartió una foto de su personaje de Hassam y escribió: “Las penas se van contando chistes”, pero los mensajes sobre su situación no pararon porque en su cuenta de X (antes Twitter) agregó: “Hasta las malas rachas tienen fecha de vencimiento”.
El comediante, que ha superado desafíos importantes como el cáncer y su separación de Tatiana Orozco, madre de sus dos hijas, aseguró que la ruptura fue uno de los episodios más oscuros de su vida. Durante una conversación con Cristina Estupiñán en el pódcast Sinceramente Cris, Hassam reveló que este proceso fue incluso más doloroso que luchar contra el cáncer, ya que el sufrimiento emocional resultó más difícil de manejar que el físico.
“Fue más fuerte estar en ese luto emocional del divorcio que cuando me dijeron que estaba enfermo de cáncer porque tú puedes luchar contra el dolor físico o lo puedes calmar con algún acetaminofén o qué sé yo, pero el dolor espiritual no se calma, sino con fe, con risas y la comedia me tiene aquí gracias a Dios, la comedia es lo que me ha ayudado a llevar toda esta realidad”, contó el humorista.
En sus palabras, esta etapa le llevó a dejar de comer, dormir y a considerar abandonar su carrera para dedicarse a otra actividad: “No quería hacer shows (...) crep que fue la experiencia más negra, oscura e iba a tirar mi carrera a la borda, me iba a retirar, me iba a dedicar a otra cosa”.
En 2022, la separación de Hassam y Tatiana generó una gran polémica, alimentada por rumores de infidelidad y maltrato. Sin embargo, a diferencia de lo que ocurre comúnmente, las hijas del comediante decidieron quedarse a vivir con él en Colombia, mientras que su madre reside en Estados Unidos junto a su nuevo esposo.
“Yo estuve a una pequeña decisión de ir a terapia, de buscar algún psicólogo que me ayudara porque estaba sufriendo ataques de pánico porque me daba angustia dejar a las niñas solas (...) quería irme a buscarlas, quería ver si podía solucionar algo y fue un proceso larguísimo de tres años (...) Yo fui hasta allá, hasta Estados Unidos, hace un año ya y traté de solucionar de la mejor manera, como ya listo, ya nos hicimos daño, ya pasó todo, seamos amigos (...) Por más que quiera evitar el contacto, mis hijas están ahí, entonces ese puente no se puede romper”, agregó el comediante.
A pesar de los momentos difíciles, Hassam ha demostrado resiliencia y ha encontrado fortaleza en su relación con sus hijas Mariana y Juanita, que son su principal motivación para seguir adelante. ”Mi vida, mi combo, mi todo! 😍😍”, compartió el humorista junto a una foto con sus pequeñas.