Jamie Campbell, de ‘Crepúsculo’ y ‘Stranger Things’, estuvo en Colombia y probó los dulces típicos: este fue su favorito

Su dulce favorito, según dijo, es colombiano y se encuentra con especial facilidad en las regiones costeras del país

Guardar
Su dulce favorito en el mundo, según revelo, es originario de Colombia - crédito @comicconcolombia / TikTok
Su dulce favorito en el mundo, según revelo, es originario de Colombia - crédito @comicconcolombia / TikTok

Reconocido por participar en producciones como Stranger Things (Vecna), Crepúsculo (Caius Vulturi) Harry Potter (versión adolescente de Grindelwald) y Cazadores de sombras (Jace Wayland), Jamie Campbell Bower aterrizó en Colombia la última semana de noviembre para participar de la Comi Con Colombia 2024.

El actor, cantante y modelo británico estuvo tomándose fotografías con sus fanáticos y firmando autógrafos, pero también se le midió a grabar un video reseña sobre los dulces típicos colombianos.

Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.

“Voy a comer a algunas delicias colombianas en estilo ASMR”, explicó Campbeell al iniciar la dinámica que lo llevó a reencontrarse con su dulce favorito en el mundo.

Esto es algo que ya había probado antes, es el coquito o cocada y, francamente, no puedo esperar para probarlo de nuevo. Es como si fuera mega pegajoso. Esta es literalmente mi cosa favorita, podría vivir de esto”.

La única bebida que puso a prueba no fue de su agrado - crédito @comicconcolombia / TikTok

El segundo pasaboca colombiano, a pesar de ser la única bebida en la lista, no fue de su agrado. Más allá de la bromas sobre su misterioso origen, el actor encontró su sabor algo extraño.

Espero que no sean orines de pony, espero que solo sea una bebida llamada pony. No estoy seguro de la pony, a ustedes quizás les guste, a mí no. Honestamente, la pony no es mi vibra, no es para mí”.

Pero la racha mejoró con los siguientes productos, empezando por el Chocoramo, que el interprete de Vecna llegó a confundir con una galleta wafer, antes de describir que se trataba de un ponqué cubierto con chocolate: “Sentía que esto va a tener algo por dentro, podría ser galleta wafer. Pero es como un pastel. Es delicioso”.

En su ejercicio Campbell porbó tres variantes de galleta wafer - crédito @bowerjamie
En su ejercicio Campbell porbó tres variantes de galleta wafer - crédito @bowerjamie

Al icónico producto colombiano, que ya se consigue en países como Estados Unidos, España, Australia y Chile, le siguieron tres variantes de galletas wafer: Cocosette, Wafer Jet de cookies & cream y Wafer Noel.

De la primera, a pesar de su nombre tan revelador, Campbell no identificó su sabor principal: “Tiene un estilo tipo wafer, snack. Está basada como en una especie de wafer que sabe a un poco de avellana, tal vez un poco de vainilla por dentro”.

Con la Wafer jet recordó que siempre ha disfrutado del sabor cookies & cream, pero, aun así, comentó que “está bien si te encuentras en un apuro, pero aun así recomendaría el Cocosette”, que también pareció llevarle una gran ventaja a la Wafer Noel.

“Noel forma parte, porbablemente, de una de mis épocas favoritas del año... Navidad, buenas noticias, todas esas cosas buenas, pero esto está demasiado seco, la Noel está demasiado seca y se quiebra muy fácil... aunque, tal vez fue demasiado rápido para juzgar, el sabor del final es muy bueno”.

Antes de probar el Chocoramo pensaba que era una galleta - crédito X
Antes de probar el Chocoramo pensaba que era una galleta - crédito X

Los bocadillos le recordaron sus vacaciones de la niñez, cuando viajaba con su familia a Francia y en un pequeño poblado compraban ‘Bangers’, “que son como pequeños explosivos que puedes detonar y así se ven. Y el dulce de guayaba, efectivamente, le voló la cabeza.

“Parece algo bastante firme, hay delicia azucarada aquí ¿por qué es picante? No puedo reconocer a qué es lo que sabe ¿Qué es? ¿Guayaba? Me gusta, es bastante refrescante como aperitivo. Yo asumiría que culturalmente estos son muy colombianos”.

Pensando que sería su nuevo favorito, Campbell dejó el Bon Bon Bum a lo último: “parecía que iba a ser retorcido, así que lo guardé. Rojo fresa, me iba a enojar demasiado si fuera picante, pero está rico, esto puede quedarse, me gusta esto, es fácil, no hay nada de qué preocuparse aquí”.

Sin embargo, no logró destronar a su actual dulce favorito: “Mi favorita es la cocada. Esta es literalmente mi cosa favorita de toda la vida. Me gustaría volver”, concluyó.

Guardar