Bad Bunny sorprendió al aparecer entre el público disfrutando de un concierto de Residente como un fanático más en Puerto Rico. El intérprete de Ojitos lindos acompañó a su colega en el cierre de su gira mundial Las letras ya no importan y le llevó tremendo regalo.
El ‘Conejo malo’ se dejó ver bastante eufórico disfrutando de la música en vivo, mientras demostraba su gran admiración por su coterráneo y exintegrante de Calle 13.
Sin embargo, lo que más llamó la atención fue el comportamiento descontrolado que tuvo el cantante de 30 años, al punto que se terminó causando daño. “Fiesta de locos”, escribió el artista en sus redes sociales, donde mostró las heridas que sufrió por su propia culpa.
Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.
La emotiva sorpresa de Bad Bunny, quien demostró su amor y admiración por René Pérez, captó la atención del público y del propio artista. Durante el concierto de Residente en el Distrito de Convenciones de San Juan, en Puerto Rico, Bad Bunny bajó del escenario para compartir con su coterráneo un emotivo gesto, celebrando el éxito del tema Bellacoso, en el que ambos colaboraron.
Este evento marcó el regreso de Residente a su isla después de seis años de ausencia, y el cariño de los boricuas hacia él fue evidente. Además, llamó la atención que Benito Antonio, Bad Bunny, estuvo constantemente acompañado por una mujer, a quien no dejó sola ni un solo segundo, y con quien cantó abrazado cada una de las canciones que interpretó René.
Por su parte, el exvocalista de Calle 13 aprovechó cada pausa entre canciones para enviar un mensaje social en pro de la igualdad y la defensa de los derechos humanos, una de las características más destacadas de su carrera.
“Después de dar la vuelta al mundo vi la guerra que se come todo. No deja nada, esto va por el genocidio en Palestina, los conflictos en Sudán, Malí, Burkina Faso, República Democrática del Congo, Myanmar y la guerra en Ucrania”, mencionó René antes de cantar su clásico La Vuelta Al mundo.
No obstante, uno de los momentos más efusivos de la noche, corrió por cuenta de la canción Fiesta de locos, fue ahí en ese justo instante en el que Bad Bunny comenzó a golpear su cabeza y su frente con una lata de cerveza llena hasta conseguir romperla, acto que le produjo severas heridas en su rostro. Pese a que fue una expresión de alegría, el hecho conmocionó a muchos de sus seguidores.
“No se extrañe que ahora resulten personas en los conciertos estrellándose cosas en la cabeza 😂”, “yo veo es una persona que quiere aparentar ser normal cuando hasta su respiración la controla”, “con razón no puede pronunciar bien , con esos golpes en la cabeza como? Jajajajja”, “Sobreactuadisimo”, " ahora sabes por qué canta como canta”, “está tratando de mejorar su imagen después de tirarle el teléfono a una ex fan”, “no veo un fanático veo un esquizofrénico”, son parte de las reacciones de los internautas al exaltado momento de Bad Bunny a quien ni la lluvia lo contuvo.
Bad Bunny le cumplió la cita a Feid en el ‘Ferxxocalipsis’
En la noche del 8 de diciembre, Medellín vivió uno de los mejores conciertos para el cierre del año a cuenta del reguetonero Feid, que concluyó su exitosa gira mundial Ferxxocalipsis Tour en compañía de más de 45 mil asistentes que lo vieron cantar sus mayores éxitos.
El reguetonero estuvo en compañía de Mike Towers, Maluma, J Balvin, Tainy y las grandes sorpresas de la noche: Karol G y el puertorriqueño Bad Bunny, dos de los actos más esperados por los fanáticos después de fuertes rumores que habían confirmado su presencia hace días.
La sorpresa con el Conejo Malo llegó a mitad del show, que desató la euforia de los miles de fanáticos cuando subió al escenario a cantar Perro negro, exitosa colaboración junto al colombiano.
Por otro lado, La Bichota dio una de las sorpresas más grandes al cantar nueve canciones en el escenario junto a su novio, con momentos memorables, como dedicarle Mi ex tenía razón a Feid y bailar junto a él Si antes te hubiera conocido.