La Segura es el nombre artístico de Natalia Segura Mena, una conocida creadora de contenido que formó parte de la primera temporada de La casa de los famosos Colombia.
Se hizo popular a través de sus videos en plataformas como Instagram y Youtube, donde comparte contenido humorístico y de entretenimiento, con historias que pueden ocurrir en diferentes situaciones.
Con un estilo particular que combina humor y picardía, La Segura ha logrado captar una amplia audiencia en sus diferentes redes sociales, convirtiéndose en una figura influyente en el ámbito digital siendo nominada a diferentes premios de influencers.
Además de su éxito en las diferentes plataformas, interactúa en dinámicas de preguntas y respuestas que le permiten una mejor conexión.
Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.
Como es habitual, en una de sus publicaciones la vallecaucana apareció para contarles a sus seguidores que se encontraba haciendo unas diligencias o como ella lo ha dicho “vueltas de adulto” en una notaría y del afán, eligió lo primero que encontró en el armario. En este mismo contexto, explicó que se sentía avergonzada por la manera en la que llegó vestida al lugar a firmar unas escrituras, pero que esto era un tema que no la trasnochaba.
Aunque dijo no tener ningún problema con el atuendo o como viste habitualmente, no tuvo en cuenta que sus senos han crecido y que su barriga de embarazada se ha tornado más grande. Por lo que confesó que pensaba que el blazer que utilizó le iba a cubrir más su cuerpo en la parte de al frente, pues dejaba ver el top que llevaba por debajo del mismo.
“No me juzguen, tengo las teteras que se me explotan”, mencionó entre risas, mientras expresaba su deseo de querer ir a cambiarse de ropa ponerse algo que la hiciera sentir un poco más cómoda. Segundos más tarde, recibió el comentario de su hater, donde le decía que: “Ya no estás para vestirte así, ubícate”.
Fue en ese momento en el que la exparticipante del reality del Canal RCN no dudó en responderle a su seguidor, que la cuestionó por haberse llevado un saco que le quedaba pequeño: “Ubíquese usted que no me mantiene ni me compra la ropa”, mientras que agregó a la historia que replicó el hecho de que estaba “hormonal” por el avanzado estado de gestación, por lo que pide que no la sigan incitando a reaccionar de manera más contundente.
Esta respuesta de la creadora de contenido despertó varios comentarios de los internautas, quienes vieron con buenos ojos la respuesta que dio a su hater, con mensajes como: “Pues bien hecho, otra vez opinando sobre cuerpos ajenos, si quiere mostrar pancita, que lo haga”; “igual se ve hermosa con o sin el blazer, por lo que no entiendo por qué la mandan a vestir”; “sigue mostrándonos la pancita, es lo más hermoso del embarazo”; “la única que se atreve a no romantizar el embarazo dejándose ver al natural”, entre otros.
La Segura se cubría su cicatriz en intimidad con Ignacio Baladán
En medio del programa que estrenaron en la plataforma de YouTube, la joven confesó que para poder tener intimidad con el uruguayo se ponía un trapito en la parte de la cicatriz que le dejaron las extracciones de biopolímeros para poder tener intimidad.
“Me quitaba un trapito que yo me ponía para tener nuestra intimidad, yo me lo ponía para que no me viera la cicatriz gigante que tenía y a él le daba rabia y me lo quitaba”, contó Natalia. Sin embargo, con el tiempo poco a poco el accesorio logró erradicarlo del todo de su vida y ahora, acepta su cuerpo tal y como es.