La actriz Sandra Reyes conmovió a sus seguidores y al mundo del espectáculo nacional con la noticia de su repentina muerte, pues aunque padecía de cáncer de seno, el público no alcanzó a conocer detalles de su enfermedad.
La intérprete de la mamá de Rigoberto Urán en la serie Rigo, uno de sus últimos y más destacados personajes, en 2018 había tomado una radical decisión con la que buscó ser más consecuente y afín a su ideología de vida, razón por la que dio un paso al costado y se retiró de la actuación para contribuir al cambio del mundo desde un ámbito laboral y profesional más consciente.
Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.
“Tuve un momento de mi vida en el que me desplomé. Se derrumbó el ideal que tenía de mí misma y estoy construyéndome. Esa mujer que había sido hasta ahora no era realmente yo, entonces ¿Quién soy?”, declaró la actriz bogotana cuando se alejó de las cámaras y los reflectores para seguir su instinto y contactarse con su ser interno.
Esta situación, en la que la actriz de 49 años cambió la fama por la espiritualidad y adoptó un estilo de vida más conectado con la naturaleza y el consumo responsable, extrañó a su público, pues nunca dejaron de aclamar su regreso a las pantallas, el cual se dio en 2020 cuando aceptó participar en la serie Enfermeras, desde entonces poco a poco reactivó su carrera
Sandra cerró con broche de oro su trayectoria, haciendo su aparición en Pedro el Escamoso 2, producción cuya precuela la catapultó como una de las actrices favoritas en Colombia con su icónico personaje de Paula Dávila ro, que en la nueva entrega fue asumido por Ana María Trujillo, el nuevo amor de Pedro Coral.
De acuerdo a lo que compartió Reyes, en entrevista con el programa Lo sé todo en 2018, priorizó su estilo de vida y su contribución al “cambio” del mundo sobre el ámbito laboral y profesional. En aquel entonces se definió a sí misma como “hippie - recordatriz de bruja” e indicó que estaba incursionando en distintos rituales alternativos de sanación que incluían sustancias como el yagé o el peyote.
El último adiós a Sandra Reyes
Colegas y seguidores han reaccionado con profunda tristeza a la repentina partida de la actriz bogotana que había manejado su enfermedad con total reserva, pues prefirió su privacidad sobre su estado de salud. La actriz fue un ejemplo de fortaleza, pues mientras luchaba con su quebranto de salud, logró continuar su vida profesional en los sets de grabación con las producciones de Rigo y Pedro, el escamoso, evitando que se hiciera eco de su situación en medio de comunicación.
De acuerdo con información revelada por sus familiares, se conoció que el cuerpo de Sandra Reyes será trasladado a una finca en Ubaté, un lugar que se caracterizó por acogerla en medio de su enfermedad rodeado de naturaleza como estaba acostumbrada la actriz. El espacio que escogió la familia de la mujer de 49 años tenía una relevancia para ella, pues vivió allí varios años con su hijo Gerónimo.
En este lugar, le rendirán un emotivo adiós sus amigos más cercanos, con una despedida que será íntima, lejos del ruido mediático que generó su fallecimiento. Es de resaltar que, una fuente cercana a la actriz, confirmó a Noticias Caracol que no se sometió a tratamiento por decisión propia.
había manejado su enfermedad con total reserva, pues prefirió su privacidad sobre su estado de salud. La actriz fue un ejemplo de fortaleza, pues mientras luchaba con su quebranto de salud, logró continuar su vida profesional en los sets de grabación con las producciones de Rigo y Pedro, el escamoso, evitando que se hiciera eco de su situación en medio de comunicación.