Carolina Cruz es una de las presentadoras más queridas de la televisión en el país, pues desde su paso por el Concurso Nacional de Belleza se ganó el corazón de millones de colombianos que la veían coronada como la soberana. La vallecaucana pasó a formar parte de importantes programas de televisión como Panorama, Muy buenos días y en la actualidad forma parte de Día a día.
Su vida sentimental ha sido de gran interés, debido a la relación que sostuvo con el actor Lincoln Palomeque, con quien tuvo a sus dos hijos: Matías y Salvador. Sin embargo, la relación terminó 10 años después en medio de un acuerdo entre las dos partes, debido a diferencias irreconciliables que no permitían que la unión siguiera avanzando.
Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.
Aunque en ese momento indicaron que todo fue de común acuerdo y que mantendrían su cercanía por el bienestar de los niños, en repetidas ocasiones los internautas afirmaron que su noviazgo no terminó con la formalidad del caso. Esto debido a que durante los cumpleaños de los niños se podía ver el distanciamiento que tomaba la también modelo cuando se encontraba con el papá de sus hijos.
Recientemente, la exreina se fue de viaje con tres de sus grandes amigas: Yaneth Waldman, Andrea Serna y Jessica de la Peña para los Estados Unidos. Allí han visitado diferentes lugares como fue Nueva York y lugares cercanos a la Gran Manzana, por lo que decidió interactuar con sus seguidores en una dinámica llamada preguntas y respuestas en la que un interrogante no pasó desapercibido.
Este tenía que ver con el cuidado de los niños mientras no estaba, por lo que acabó con el misterio y aprovechó el momento para enviarle un mensaje bastante cariñoso al actor: “¿Cuándo estuviste por Estados Unidos, con quién dejaste a los niños?”, preguntó una seguidora, a lo que de inmediato respondió Cruz: “En la mejor compañía”, acompañado de una instantánea del actor con los pequeños.
Como se puede ver en la imagen, las reacciones de los internautas no tardaron en aparecer, por lo que rápidamente dejaron sus opiniones como, por ejemplo: “Lindos los bebés”; “no hay por qué tener distanciamiento con el papá, siempre será un buen niñero”; “creo que Lincoln hace muy bien su trabajo como papá, independiente de lo que haya pasado”; “los niños comparten con papá y con mamá, buen punto”, entre otros.
Qué dijo Lincoln cuando tuvo a sus hijos en custodia
Durante el tiempo en el que Cruz estuvo de viaje con sus amigas, el actor cucuteño compartió varios momentos especiales con los pequeños Matías y Salvador, siendo las actividades principales llevarlos al colegio y participando activamente en sus rutinas diarias. En sus redes sociales, Palomeque expresó la felicidad que siente al pasar tiempo con ellos, destacando la importancia de estos momentos de calidad.
“Qué es felicidad para mí. Llevarlo de la manito con tranquilidad, los que lo han vivido saben que esto es plenitud”, escribió en una publicación de Instagram, donde cuenta con más de cuatro millones de seguidores.
Matías y Salvador disfrutan de aficiones distintas en la nueva estructura familiar. Matías ha mostrado un claro interés por el fútbol, mientras que Salvador prefiere las caricaturas y los programas musicales. Esta variedad de preferencias ha contribuido a que los niños pasen tiempo tanto con su madre como con su padre, adaptándose mejor a su entorno.
A pesar de las diferencias que llevaron a Cruz y Palomeque a separarse, ambos progenitores han puesto el foco en el bienestar de sus hijos, cuidando que crezcan en un ambiente sano. Esta dinámica ha permitido que Matías y Salvador compartan momentos con cada uno de sus padres, lo que ha facilitado el proceso de adaptación a la nueva configuración familiar.