Manuela Gómez aseguró que sigue sin saber qué pasa con su estado de salud: “El dolor sigue”

La empresaria y creadora de contenido preocupó a sus seguidores, pues sigue desde la clínica afirmando que los médicos todavía no descubren de dónde proviene su malestar

Guardar
La empresaria espera la visita del neurocirujano para que le diga qué es lo que está pasando - crédito @observando_andoo/IG

Manuela Gómez completó más de una semana internada en una clínica, debido a un fuerte dolor que la aqueja en la parte de la espalda, por el que debió ser internada de urgencias. Aunque la empresaria aseguró que le han practicado varios estudios para poder encontrar de donde proviene el malestar, lo cierto es que no han podido descifrarlo.

Del mismo modo, Gómez ha recibido el tratamiento que indicaron los especialistas para contener el dolor; sin embargo, este persiste acompañado de lo que la antioqueña describió como “una sensación extraña”. De otra parte, Manuela agradeció el apoyo de sus seguidores, quienes le han expresado con mensajes de pronta recuperación, la preocupación que esto les genera por su proceso de recuperación.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.

Manuela Gómez dio nuevos detalles de su salud y preocupó - crédito @manugomezfranco1/IG
Manuela Gómez dio nuevos detalles de su salud y preocupó - crédito @manugomezfranco1/IG

Recientemente, Manuela realizó una publicación a través de sus InstaStories mencionando que se encuentra a la espera de una respuesta por parte de los médicos tratantes. Además, según indicó la exprotagonista de novela, esto ha empezado a afectar su estado de ánimo por el dolor continuo que presenta.

“Estoy esperando con muchas ansias que venga el neurocirujano hoy y me diga qué tengo después de 12 días … La verdad tantos medicamentos no me han hecho nada, ni cosquillas, es un dolor que me quema por dentro, es algo muy extraño, siento que algo malo me está pasando en mi cuerpo”, sin dejar de lado los agradecimientos a sus seguidores.

Manuela Gómez espera volver de nuevo a la casa junto a sus animales, esposo e hija para disfrutar del tiempo que ha estado lejos - crédito @manugomezfranco1/IG
Manuela Gómez espera volver de nuevo a la casa junto a sus animales, esposo e hija para disfrutar del tiempo que ha estado lejos - crédito @manugomezfranco1/IG

Adicionalmente, a medida que persiste la incertidumbre sobre sus dolencias, la motivación es parte importante para seguir avanzando con el tratamiento mientras se encuentra el problema. “A mí se me están acabando las fuerzas porque es un dolor constante que no mejora, antes como que empeora. Entonces a veces me siento sin fuerza, parecía una niña chiquita cuando me bajaron de la ambulancia y pude respirar aire puro”, agregó la también emprendedora.

Finalmente, reconoció que este proceso que enfrenta le ha servido para reflexionar sobre diferentes aspectos que la han marcado a lo largo de su vida, por lo que valora cada instante con miras al futuro con su pareja e hija. Asimismo, espera poder regresar de nuevo a su hogar, mientras se prepara para seguir adelante con sus metas personales y profesionales.

Ha sido un proceso muy complicado, donde toda esta experiencia, yo la estoy almacenando en mi corazón porque yo sé que pronto voy a regresar a casa sana y salva, con bebé, con mis perritos, con mi entorno, y voy a poder analizar todo lo que pasó en el hospital, todo lo que pensé”, concluyó.

Manuela Gómez habló del dolor que la está aquejando en su espalda - crédito @manugomezfranco1/IG
Manuela Gómez habló del dolor que la está aquejando en su espalda - crédito @manugomezfranco1/IG

Las reacciones no tardaron en aparecer, por lo que rápidamente los seguidores de la paisa no dudaron en enviarle mensajes de apoyo para que retorne pronto a su hogar, con mensajes como: “Manu que regreses pronto a tu casa al lado de tu hija, que Dios guíe la mano de los médicos”; “esperamos que encuentren pronto el malestar que te aqueja en la espalda”; “ya completas más de una semana, es increíble que todavía no se sepa qué es lo que está pasando”, entre otros.

Qué había dicho sobre su enfermedad

Manuela comentó, entre lágrimas, que a pesar de que los medicamentos lograron aliviar parcialmente su malestar, seguía sintiendo que algo andaba mal y esto la tenía preocupada.

“Les cuento que ya gracias a Dios no me van a molestar más las venitas y me pusieron un PICC (es un catéter central colocado por vía periférica que ayuda a llevar nutrientes y medicamentos al cuerpo y también se utiliza para sacar sangre cuando necesite. Esto se emplea cuando se necesita tratamiento por vía intravenosa durante un largo período o si las extracciones de sangre hechas de manera regular se han vuelto difíciles), que es para las personas que somos de difícil acceso en las venas, gracias a Dios acá me ayudaron a hacer este procedimiento”, explicó Gómez.

Guardar