Mike Bahía, reconocido cantante y compositor caleño, ha logrado conquistar el público con su estilo único que fusiona géneros como el pop latino, reguetón y más recientemente, la salsa, con lo que busca emplear un complemento sin perder la esencia de su música.
Además de su éxito musical, Mike mantiene una relación sentimental que no deja de capturar la atención del público, por lo que su historia de amor con Greeicy, otra figura destacada de la música latina, resalta por su naturalidad y autenticidad.
Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.
La pareja, una de las más queridas del mundo del entretenimiento, comenzó su relación hace más de una década, cuando ella tenía 19 años y él 24. Se conocieron en una fiesta, a través de una amiga en común, y desde entonces comparten su vida.
La relación ha sido fructífera tanto en el ámbito personal como familiar. De su unión nació su hijo, Kai, y actualmente están comprometidos. Durante una reciente entrevista en la emisora Bésame, Mike Bahía expresó su deseo de expandir su familia y tener más hijos en el futuro, dejando entrever su deseo de permanecer junto a Greeicy.
Como se mencionó anteriormente, el cantante, en medio de la entrevista con el medio, también comentó cómo se enamoró de ella y lo que le atrajo. “Me demoré en entender que me gustaba de ella, algo que tenía en mí, que se repetía en mí. Lo que me gusta de ella es la caleñidad que tiene, lo caleña que es, eso es lo que amo de ella, lo que también amo de mí”, expresó el cantante.
Luego de hablar de su esposa, la periodista preguntó por la edad que tiene Kai, hijo de la pareja de artistas, además de cuestionar si hay posibilidad de verlos con más de un retoño, a lo que Mike respondió: “No, yo creo que entramos al torneo más adelante, yo siento que ahorita es muy momento para ella” afirmó el cantante, al referirse a Greeicy, pero no dudo en expresar que si fuera por él sería el que tuviera el bebé, por lo que comentó lo siguiente: ”Yo vi como Greeicy abandonó todo, hasta su concepción de su belleza y sensualidad, pero ella se veía hermosa, las mujeres embarazadas se ven hermosas”.
Para responder a la pregunta, el cantante explicó que el tener un hijo implica de cambiar y sacrificar algunas cosas, pero aun así le encantaría volver a ser papá. Aunque comentó que quiere que Greeicy tenga su momento y su tiempo para los fans y para eso, ella debe estar en su mejor momento. Al respecto, los internautas aplaudieron la respuesta del artista, señalando que entienden el porqué Greeicy lo eligió para ser su compañero y el padre del pequeño Kai: “Más hombres como Mike”, “OMG con razón ella lo quiere tanto”, “Ahora entiendo por qué Greeicy lo escogió”.
Así fue como Mike Bahía resultó en una estación de Policía
Cabe recordar que, el cantante también visitó la emisora Los 40 Principales, donde compartió con los locutores de Los Impresentables y con los oyentes, la ocasión en la que infringió varias normas de tránsito, razón por la que terminó tras las rejas, en hechos ocurridos hace 15 años aproximadamente.
“Yo era muy ‘cositero’ con mi carro y en ese momento le había cambiado el bumper, lo mandé a pintar y todo, pero no me aguanté las ganas de salir ese fin de semana (…) Como la parte de adelante era lo último que habían pintado, entonces estaba fresco y no le puse la placa de al frente”, expresó el artista, que recalcó que la placa trasera tampoco la tenía instalada.
Un vehículo, sin placas y con vidrios polarizados, según dijo, resultó en el escenario perfecto para que policías lo interceptaran por una de las calles de la capital vallecaucana. “Yo iba sin placas, polarizado, en un carro sospechoso, haciéndome el que nadie me va a ver, yo voy relajado...”, comentó en medio de la entrevista.