Carolina Cruz y Lincoln Palomeque han demostrado que, a pesar de su separación, mantienen una relación cordial por el bienestar de sus hijos, Matías y Salvador.
Mientras la presentadora disfruta de unas vacaciones en Estados Unidos con sus amigas cercanas Yaneth Waldman, Andrea Serna y Jessica de La Peña, el actor ha asumido la responsabilidad de cuidar a los pequeños.
Durante este tiempo, el actor cucuteño ha compartido momentos especiales con sus hijos, llevándolos al colegio y participando activamente en sus rutinas diarias. En sus redes sociales, Palomeque expresó la felicidad que siente al pasar tiempo con ellos, destacando la importancia de estos momentos de calidad.
Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.
“Qué es felicidad para mí. Llevarlo de la manito con tranquilidad, los que lo han vivido saben que esto es plenitud”, escribió en una publicación de Instagram, donde cuenta con más de cuatro millones de seguidores.
Por su parte, la presentadora del programa matutino Día a día, en donde comparte el set con figuras como Catalina Gómez, Iván Lalinde, Carlos Calero y Carolina Soto, ha utilizado sus redes sociales para compartir detalles del viaje a Estados Unidos con sus amigas.
“Todo el año esperando este momento, mi merecimiento, mi espacio, mi tiempo al lado de mis amigas vitamina, las que me recargan y me alivian las cargas”, expresó emocionada la exreina.
La empresaria y modelo compartió en su cuenta de Instagram que el propósito del viaje era asistir a un concierto de la cantante barranquillera Shakira que fue aplazado para 2025, aunque finalmente disfrutaron de un paseo por Nueva York. “Shak, ¿por qué nos hiciste esto? Si el Petit Comité ya estaba listo y alborotado para verte en USA”, escribió la presentadora.
Mientras que la exreina explora nuevas etapas en su vida personal y profesional, Palomeque continúa siendo una figura presente y activa en la vida de sus hijos, demostrando que la paternidad compartida puede ser exitosa.
A pesar de las diferencias que llevaron a la separación de Cruz y Palomeque, ambos han priorizado el bienestar de sus hijos, asegurando que crezcan en un ambiente sano. Matías muestra interés por el fútbol, mientras que Salvador disfruta de caricaturas y programas musicales. Esta dinámica familiar ha permitido que los niños compartan tiempo tanto con su madre como con su padre, adaptándose a la nueva estructura familiar.
“Respeto mucho al padre de mis hijos porque es un hombre bueno, maravilloso, es un excelente papá, se preocupa todos los días por ser mejor persona para él, para sus hijos, para mí, para su entorno, para la gente que lo rodea. Conocí a un hombre maravilloso, con el que construí una familia hermosa y que me regaló lo más grande que tengo en mi vida que son mis hijos, ¿cómo voy a decir que no funcionó? Funcionó demasiado bien, pero llegó un momento donde la relación se enfrió y cuando las relaciones se enfrían no solamente hay un culpable, siempre hay dos porque es una relación de pareja y en esos momentos tienes que levantar la mano y tener esas conversaciones difíciles y a él y yo no nos gustaba tenerlas. Dejamos que se fueran quedando y lo que va pasando es que terminan enfriando la relación”, contó Cruz en su pódcast, Mi mundo, mis huellas, mi verdad, en donde comparte detalles de su vida personal.
En otro capítulo de su pódcast reveló cómo conoció a su actual pareja, Jamil Farah, un piloto sanandresano. La diferencia de edad entre ambos ha generado cierta polémica, pero la presentadora ha sido abierta sobre cómo se desarrolló su relación, desde el primer encuentro hasta el inicio de su romance.
“Yo no estaba esperando a nadie, es más, yo dije: ‘yo creo que voy a durar mucho tiempo sola’ porque después de una relación tan larga siento que no tengo tiempo para nada más (...) Llegué yo al lugar y veo yo a un pelado, a un pollo, alto, calvo, con un gabán negro, espectacular”, contó Cruz.