El cantante de música popular Jhonny Rivera y su colega y novia, Jenny López, tienen una diferencia de 30 años de edad. Esta pareja, que ha decidido compartir por redes sociales sus experiencias, ha recibido cientos de críticas por la unión que tienen, en especial por la edad de la cantante, 22.
Desde que formalizaron su relación, por redes sociales como Instagram o TikTok han compartido decenas de momentos que viven juntos a diario, dejando ver que no hay problemas entre ellos, pese a la diferencia generacional que tienen.
Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.
Recientemente, la cantante nacida en Cauca, compartió una grabación en la que se le vio hacer una broma a su novio mientras este se bañaba sin sospechar lo que ella hacía a sus espaldas.
En el video subido por la cantante a las redes sociales se le escucha hacer playback (fingir que entona la canción sin emitir sonido alguno) de un sencillo que acompaña la filmación: “me rebelé, me re mamé de ese puto genio que siempre se le ve”, empieza a sonar, “se mira al espejo todo gruñón y él mismo se grita, ‘¿qué mirás guevón?’ no se afeita las axilas vive todo barbudo...” y continúa cantando la letra mientras Rivera se baña de fondo completamente desnudo: “Por eso me cansé, por eso me mamé, me alcé la bata y me le rebelé, que consiga una moza, que consiga una amiga que le aguante ese grajo y ese olor a moñiga”, termina el videoclip.
Lo anterior, cabe aclarar, lo hizo en represalia a las bromas que su novio le hace y también comparte con sus seguidores en las redes sociales. En especial, por un video que subió el cantante en el que se veía a la caucana dormir con un filtro que no le gustó para nada y por el que aseguró que habría venganza.
Ante esto, a la pareja se le vio en otro video, donde Jhonny Rivera está acostado y arropado reclamando a la mujer por su acción. Él la mira seriamente mientras ella dice: “El que está quieto se deja quieto”. Rivera reacciona y responde: “pues empezamos mal”, su novia dice “No”, ante la posible respuesta a la broma que él pueda hacer en el futuro.
Rivera continuó hablando, confirmando que solicitó la eliminación del video: “le dije que bajara eso, porque me estaba restregando entero”, anunció mientras reía por lo que había hecho López. A esto, ella dijo: “Y Yo estaba babeando y usted no hizo nada al respecto”.
Jhonny evadió la respuesta de su novia y volvió al tema del video: “Eso está muy viral, a lo bien”. Jenny respondió: “Hay que dejarlo ahí, está viral, a la gente le gustó”. Finalmente, el intérprete conocido por canciones como El Intenso, Te extraño y El Pegao dijo entre risas: “Qué horror, que pasen rápido unos cinco días para que a la gente se le olvide”.
En algunos comentarios que se han hecho al respecto, algunos seguidores de la cantante, que tiene 830.000 en Instagram, se han burlado de Rivera, apoyando a la caucana por la venganza que ejecutó contra el cantante popular. Uno de los comentarios dice: “Con esa rebeliada de Jenny, dejó sin ánimos a Jhonny Rivera para responder”. Otros tantos son solo emojis de risa. Las personas también disfrutaron de la broma en contra de Rivera.
Los cantantes se encuentran haciendo viajes a distintas partes del país, visitando municipios que estén en fiestas o celebraciones locales para presentarse ante fanáticos y seguidores que corean sus más conocidas canciones a todo pulmón.