Carlos Torres es considerado uno de los actores más “churros” de la televisión en el país, con papeles destacados en producciones como Pedro el escamoso y La reina del flow en sus diferentes temporadas. El bogotano mantiene una relación de más de una década con la empresaria de productos saludables Johanna Castro, con quien aparece pocas veces en redes sociales.
En las pocas veces en las que Torres ha aparecido en publicaciones junto a la empresaria, los seguidores del actor no dejaron de preguntarle a Castro sobre la relación en las diferentes dinámicas que realiza. La más reciente, una ronda de preguntas y respuestas en la que un curioso internauta quiso saber cómo manejaba las escenas en las que el actor se besaba con sus colegas en las producciones en las que participa.
Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.
Es de resaltar que Castro no solamente destaca en el mundo culinario, sino que también ha dejado huella en el mundo empresarial como fundadora de Viva Natur, una profesión completamente diferente a la de Torres. La respuesta de la pareja del actor dejó a más de uno con la boca abierta, pues demostró la madurez con la que lleva la relación, teniendo en cuenta que respeta el trabajo que realiza en las diferentes producciones.
“Yo llevo muchos años con Carlos y desde hace mucho tiempo yo tomé la decisión de que ese es su trabajo y hay que respetarlo, así como se respeta el trabajo del otro”, afirmó inicialmente Castro en la publicación que hizo a través de sus Instastories. Dejó claro que el respeto es la base fundamental de su relación, por lo que decidió no intervenir en ese tipo de situaciones.
Aseguró, además, que “como pareja tenemos unos límites en la relación y cómo apoyarnos el uno al otro”. Pero esto no fue lo único de lo que habló la empresaria, pues sus seguidores, emocionados, quisieron saber cómo fue la primera cita de los dos y si podía darles algunos detalles de ese encuentro.
De acuerdo con la pareja del actor que tuvo sus inicios en Padres e hijos, no se acordaba del primer encuentro, pero si tenía muy presente una salida en la que ella estaba más pendiente de lo que iban a compartir en la mesa entre comida y bebidas, que de la presentación de un cantante que le gustaba mucho a Torres: “Yo creo que eran los nervios de los dos, él pendiente de una cosa y yo de otra, me acuerdo mucho de esa salida”, confesó Johanna entre risas.
Los seguidores del actor colombiano no han dejado de expresar su entusiasmo con likes y comentarios efusivos, tras la respuesta de Johanna, con mensajes de los cuales destacan: “Lo mejor era que se siguieran manteniendo en el anonimato”; “decidimos, quiéralo o no, tiene que aceptarlo porque es la profesión del hombre”, entre otros.
Pero esta no es la única duda que han tenido los seguidores de la pareja, ya que en repetidas ocasiones se han mostrado intrigados por la ausencia de publicaciones conjuntas en redes sociales entre la pareja. Por eso, decidieron preguntarle directamente sobre el tema a Joanna, que respondió con sinceridad:
“Simplemente, preferimos no hacerlo, vamos a ver si nos animamos algún día”. Esta declaración revela la postura reservada que Joanna mantiene respecto a su vida personal, optando por disfrutar los momentos con su pareja lejos de los ojos del público.
Su discreción, lejos de desalentar el interés de los fans, solo añade una capa más de fascinación a esta pareja que ha cautivado a muchos dentro y fuera de la pantalla.