Lady Tabares regresa a las pantallas y al ojo mediático tras ser confirmada como la primera participante que entrará a La casa de los famosos 2025 sin someterse a la votación del público y una de las más grandes dudas que tienen los seguidores sobre ella es si aún continúa casada.
La actriz, conocida como ‘la vendedora de rosas’ por su protagónico en la película que lleva el mismo nombre, se convirtió en una de las primeras personas que dio el sí en una boda entre parejas del mismo sexo.
El matrimonio se dio luego de que en 2016 la la Corte Constitucional aprobara el matrimonio igualitario en Colombia. No obstante, la también empresaria paisa se arrepiente de haberlo anunciado a la prensa.
“Yo creo que me dejé llevar mucho del amor, todo pasó muy rápido y nos desbocamos. Hacerlo público no ayudó por tener a los medios encima nuestro, pues no nos dimos el tiempo de conocernos bien”, dijo.
Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.
Las razones por las que Lady Tabares ahora piensa que haber compartido su felicidad tan rápido fue una decisión apresurada, tiene que ver principalmente con la presión y el compromiso que sintió los medios.
Además, de que a la ahora empresaria paisa le tocó salir a aclarar que su pareja sentimental nunca había estado en la cárcel. Esto, debido a que algunos titulares afirmaron que Cristina Londoño era su excompañera de celda, algo que la Tabares le atribuyó al afán de generar noticia con su nombre.
“Ella es una excelente mujer, una buena madre, hija y por ella di este gran paso”, comentó Lady sobre su esposa con la que se casó en una notaria, pero tiempo después sintió la necesidad de desmentir la manera en la que abordaron la información”, añadió.
Afectada principalmente pro su familia y sus hijos por los comentarios negativos, Lady comentó que: “Lo primero es que Cristina nunca ha estado en ninguna cárcel como se mencionó, lo segundo es que ella tampoco es la chica con la que salí en la portada de una revista, simplemente es la persona correcta que elegí para estar conmigo y ahí vamos”, aclaró en entrevista con el portal Las 2 orillas.
Lady Tabares se quiere divorciar
Durante la crisis de la pandemia, Lady Tabares experimentó la soledad y falta de amor familiar, esos dos hechos afectaron su salud mental, así como también le hicieron contemplar la idea de separar su camino del de su esposa con la que contrajo matrimonio vestida blanco al igual que su novia, en una notaria de Medellín, el 10 de enero del 2017.
“Realmente no nos hemos separado, pero es una relación muy compleja no medimos quién era la otra, nos desbocamos, nos hicimos mucho daño. Nos dejamos, retomamos, pero se volvió a acabar. Es una lucha constante mantener esta relación, pero pienso que es una lucha que no debería de seguirla”, comentó al diario local El Comercio sobre los rumores de su separación que año tras año surgen, pues no volvió a publicar imágenes junto a su pareja.
Referente a su deseo de volver a estar en un set de grabación actuando, Lady comentó que sí es algo que anhela. de hecho, el 2025 será el año que Colombia la vea de nuevo en las pantallas y anunció tener varios proyectos en el tintero y otros esperando a que sean estrenados.
““Sí, ya he grabado dos cortometrajes. ‘La Balada de las Crayolas’ de Bryan Rodas ganó un premio en un festival en Argentina. La actuación es algo que me gusta, no es un anhelo, pero si se da lo hago sin mente porque es lo que me gusta, pero conseguir eso en este país es muy complicado y yo lo que quiero es buscar apoyo para sacar adelante a Lady Rouse”.