Jacques Toukhmanian habló con Infobae Colombia sobre sus planes luego de abandonar la competencia de Masterchef Celebrity Colombia 2024, y reveló que ya terminó todos sus compromisos laborales y ahora se dispone a viajar con su novia a Europa: “Recibiremos el año allá y estaremos desconectados en los que será un viaje de pareja”.
El actor compartió que él y su pareja, la modelo y artista plástica Ana María Valderrama, llevaban un buen tiempo esperando este descanso, pues ella vivió a la par todo el estrés que pasó el también comediante en el programa.
“Ella estuvo al frente del cañón, todos los días, fue mi soporte y quien me animó en los momentos de crisis”, dijo el actor.
Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.
“Por ahora, les puedo adelantar que se viene una serie, que estoy grabando, pero de la cual por acuerdo de confidencialidad no puedo hablar absolutamente nada porque tengo esos esos contratos firmados, pero les aseguro que me estoy divirtiendo mucho. Ha venido mucho descanso, yo después de esas jornadas de Masterchef lo primero que dije fue no quiero ningún horario a cumplir y lo he cumplido”, contó a Infobae Colombia el actor que hace parte del elenco de la película colombiana que estará en cines desde el 28 de noviembre llamada Estimados señores.
Portugal y España serán los países que recorrerán primero la pareja que lleva poco más de un año de haber formalizado su relación en la que el actor de 43 años ha expresado sentirse en plena libertad.
“Me voy con mi novia. Nos vamos un mes para Europa ahorita mismo, ya está todo listo, vamos va a pasar fiestas navideñas allá y toda la temporada de fin de año y, eso nos tiene felices desde el día que compramos los tiquetes, sí, sí, sí es para España y Portugal nos espera pasar allá y estos”, confirmó Jacko.
Jacko involucró a su novia en ‘Masterchef Celebrity’
Otra de las revelaciones que hizo el reciente eliminado de la competencia culinaria entre famosos en su conversación con Infobae Colombia tuvo que ver con su pareja sentimental, pues afirmó que ella vivó la experiencia con él, al punto que actualmente cocina al mismo nivel y se sabe las mismas recetas. “Yo ensayaba las preparaciones con ella, y era la persona que me ayudaba a probar, me animaba a seguir intentando a no desistir. Todo esto lo logre con su apoyo, estuvo codo a codo conmigo en el proceso las dos veces”.
Jacko comentó que su novia sufrió el reality dos veces, la primera fue durante las grabaciones, tiempo en el que Ana María lo acompañó lo más que pudo. “Ella me dejaba en la ruta, así le decía al carro que me recogía para llevarme al canal. Ana trasnochaba igual, estudiaba a mi lado e igual se levantaba conmigo y literal me dejaba en la puerta del “bus”. Luego cuando salió al aire lo vimos juntos y los comentábamos cada noche”, relató el actor.
En medio de su entrevista con Infobae Colombia, dedicó un espacio a su novia para agradecerle ese apoyo y sacrifico que hizo para estar con él la mayor parte del tiempo, pues cuando ella debió viajar unos días por trabajo, el actor experimentó una crisis que se reflejó en su desempeño del programa.
“Yo creo que lo lo que más le agradezco es haberme entendido, haber entendido la situación en la que yo me encontraba, Y estos acuerdos a los que yo había accedido y que de repente para la vida en pareja eran tan difíciles y ella estuvo al pie del cañón casi que sin condiciones, o sea, no había ninguna condición. Yo la tenía para mí como soporte 24/7. Entonces eh creo que eso eso sin ella hubiera sido muy diferente”.
El actor bogotano abrió su corazón y se sinceró sobre los días que se le vio decaído en la cocina de Masterchef Celebrity en donde no logró pasar al top 7 que generó polémica entre los participantes por el voto de confianza que le dieron a Dominica Duque que subió directo al balcón, mientras que Jacko enfrentó la prueba que lo eliminó.
“Cuando yo entré en crisis muy duro, eso se vio en una de los episodios, esto pasó justo unos ciclos previos a salir, yo me veo muy descolocado y me veo muy desanimado, eso era precisamente porque Ana María se había ido, a ella le tocó viajar a trabajar en Medellín unos días que aunque cronológicos fueron pocos, pero como se graban dos programas al día casi que me abandonó dos ciclos de lo que se vio al aire y fue muy duro, fue muy duro no tenerla, o sea, yo la llamaba y le contaba todo por teléfono, pero era muy duro no tenerla”., reconoció Jacko a Infobae Colombia.