Uno de los procedimientos a los que se someten los hombres que no quieren tener hijos es la vasectomía, que consiste en cortar los conductos que transportan los espermatozoides desde los testículos.
El actor Diego Trujillo decidió someterse a este procedimiento desde hace un tiempo, pero no se había referido a este episodio de su vida hasta ahora, cuando narró una situación que enfrentó.
De acuerdo con el actor, vivió uno de los momentos más “aterradores” cuando los medicos le practicaron una intervención que para él, resultó siendo “absolutamente innecesaria”. De acuerdo con el actor de Dónde carajos está Umaña, la cirugía que le realizaron en el abdomen retrasó por completo la decisión que había tomado con respecto a no tener más hijos y que logró finiquitar hace apenas dos años.
Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.
Esta confesión se produjo en una entrevista en el pódcast Desnúdate con Eva, de la periodista Eva Rey, en la que contó los aterradores detalles del procedimiento.
Según dijo el actor que ha formado parte de más de 25 producciones, le descubrieron una masa en la zona del abdomen “y tras realizar varios descartes los médicos quedaron con tres opciones: tumor desmoide (benigno) o dos tipos de cáncer. La manera de averiguar era con laparoscopia y descubrieron que era un desmoide”, contó.
Después de esta intervención, a pesar de la recomendación de los médicos, lo intervinieron quirúrgicamente, pero “no pudieron hacer nada, en cambio, me dejaron veinte días con el intestino paralizado caminando por un corredor con una bolsa de suero”.
Trujillo de 64 años, recordó en medio de la conversación que cuando finalmente se pudo realizar la vasectomía, se encontró con una situación un tanto incómoda e “indignante”, pues dos de las enfermeras que estaban en la sala de recuperación le estaban tomando fotografías.
“Cuando me desperté de la anestesia, estaba con una bata en una silla inclinada en la sala de recuperación. Tenía dos enfermeras a cada lado y una al frente tomando fotos. Yo capado y me estaban tomando fotos”, contó el artista.
Entre risas, el actor contó que no pudo quejarse al respecto, ya que cuando despertó de la anestesia la misma no le permitía que pudiera reaccionar de manera coherente. Sin embargo, en medio de la conversación y ya en un tono más serio, aseguró que este procedimiento es algo importante y que “no nos cuesta absolutamente nada a los hombres”.
Los comentarios de los internautas no tardaron en aparecer, por lo que rápidamente algunos dejaron sus opiniones al respecto con mensajes como: “Este man es lo máximo”; “algo tiene él que me encanta”; “que falta de respeto, pero qué bueno que se lo tomó con gracia a fin de cuentas”; “este señor es lo máximo, siempre con esa risa contagiosa”; “me encantan sus respuestas”, entre otros.
Se arrepintió de votar por Gustavo Petro
Si bien, el también comediante aclaró que no es seguidor del presidente de los colombianos sí apoyo su proyecto político dándole su voto de confianza en las urnas, decisión que ahora se cuestiona por varias razones que explicó. “Me parece que todo se quedó en retórica, que todo se quedó en un discurso, que todo se queda en sembrar el odio entre opositores y la gente que lo apoya”, expresó.
En esta misma conversación, Trujillo aclaró si realmente tiene una amistad con el escritor Gustavo Bolívar, del que dijo solamente los une el haber grabado una novela juntos: “No soy amigo. Hice una novela que escribía Gustavo Bolívar y lo conozco como guionista, pero me parece un despropósito absoluto que haya querido ser alcalde de Bogotá”.