En la noche del martes 26 de noviembre la policía Metropolitana de Bogotá fueron alertados sobre el robo de un vehículo tipo camioneta, de alta gama, hurtada a su dueño en la localidad de Puente Aranda.
De acuerdo con el informe, los hechos ocurrieron sobre las 9 de la noche cuando la víctima llegaba a su vivienda y se disponía a guardar el vehículo.
En ese momento el hombre fue interceptado por tres asaltantes que en cuestión de segundos se quedaron con la lujosa camioneta Toyota Fortuner, avaluada aproximadamente en cien millones de pesos.
Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.
De inmediato el dueño dio aviso a las autoridades, que desplegaron un plan candado por la ciudad, y gracias a la ubicación que les fue arrojada por el Gps que había sido instalado en el automotor comenzaron una persecución para dar con los delincuentes.
Al verse acorralados, los ladrones empezaron a huir a alta velocidad, lo que ocasionó que perdieran el control y se estrellan con dos vehículos más en el camino y, luego, contra una vivienda en el barrio El Anhelo, localidad de Bosa.