Expareja de Beéle reveló cuánto tiempo lleva el artista sin ver a sus hijos: “Tampoco hay llamadas ni mensajes”

Cara Rodríguez volvió a ponerle sal a la herida por el distanciamiento entre el reguetonero y los niños, por lo que lamenta esta situación

Guardar
La creadora de contenido no dudó en perdonarlo por el dolor que le ha causado en los últimos meses - crédito @rechismes/IG

Mucho se ha dicho sobre la separación entre Beéle y Cara Rodríguez, por los constantes enfrentamientos que han protagonizado en redes sociales. El reguetonero decidió terminar su matrimonio y darse una nueva oportunidad en el amor con la modelo venezolana Isabella Ladera, en medio de polémicas por un aparente caso de infidelidad del colombiano.

Esto ha servido para que Camila, nombre de pila de la ahora creadora de contenido, cuente a detalle lo que vive en su cotidianidad, en la búsqueda de que el cantante se responsabilice por sus hijos. Recientemente, en medio de una dinámica de preguntas y respuestas en Instagram, Rodríguez abrió su corazón y decidió ponerle punto final a los comentarios sobre el tiempo que lleva el intérprete de Morena sin hablar con los menores.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.

Expareja de Beéle reveló cuánto
Expareja de Beéle reveló cuánto tiempo lleva el artista sin llamar o contactarse con sus hijos - crédito redes sociales

La pregunta que lanzó el internauta tenía que ver con la relación de Beéle con sus dos hijos, a lo que ella respondió con contundencia que el artista llevaba cerca de tres meses sin comunicarse con los niños: “La verdad, no, no les voy a mentir, la última vez que se vieron fue en agosto... Su representante habló, dijo que quería ver a los niños, a lo que dije que sí... Pero últimamente tampoco hay llamadas ni mensajes”.

Sin embargo, Cara aclaró que hace todo lo posible para que el cantante esté presente en la vida de sus hijos, por lo que optó por ponerles todos los días las canciones de su padre, al igual que los videos, para que no pierdan noción de quién se trata. Por otro lado, recalcó que, como madre, no considera necesario promover el rencor entre los menores por la ausencia del papá.

Y agregó: “Por eso siempre les hablo desde el amor … Siento que nosotras como mamá no debemos inculcarles ningún odio, ningún resentimiento, ningún rencor, por lo que pase entre nosotros los adultos, porque más adelante nos podemos arrepentir y no quiero que mis hijos crezcan con odio o rencor hacia él … Le doy gracias por mis dos hijos, porque son los que me empujan y me llevan a salir adelante, porque todo es por ellos”.

El cantante urbano estrenó un
El cantante urbano estrenó un nuevo sencillo llamado ‘Frente al mar’ - crédito @beele/Instagram

Concluyó que esto la ha llevado a aprender mucho más como mujer, poder creer que es capaz de salir adelante sola, sin pasar por delante de las demás personas: “No me dio miedo volver a iniciar, empezar de cero”. Incluso, lanzó un mensaje de perdón al cantante, afirmando que espera que encuentre un buen amor, que su corazón sane y logre sacar todo el dolor que le pudieron haber hecho en el pasado.

Rápidamente, las reacciones no tardaron en aparecer, por lo que los internautas no dudaron en dejar sus opiniones sobre estas nuevas declaraciones de Cara sobre la relación del cantante con sus hijos: “Las personas critican hasta que les toca vivirlo, se les olvida que cada quien vive un proceso”; “ella está contando su verdad, eso sí, hizo quedar mal a Brandon, pero todo es un proceso”; “ella no tiene la culpa de que el papá no quiera ver más a los hijos, las mujeres también merecemos respeto”, entre otras.

Esta no es la primera vez en que Rodríguez deja en evidencia las ausencias del cantante

A través de un video replicado en redes sociales, la expareja del cantante se pronunció sobre lo ocurrido - crédito @rechismes/Instagram

Durante la celebración de cumpleaños de uno de sus hijos, el reguetonero compartió un mensaje en el que afirmaba que su expareja no le había permitido asistir a la fiesta de cumpleaños de uno de sus hijos. Sin embargo, Rodríguez aseguró que esto era mentira, pues lo había invitado con tiempo de anticipación.

Y agregó: “Cuando yo leo eso, yo me lleno de rabia porque yo a él lo invité. Me alteré tanto que en el momento recordé que estaba rodeada de un poco de niños, padres que me estaban viendo, me tocó tragarme eso, respirar y dije ‘nada me va a quitar la felicidad que yo siento en este momento y la felicidad de todos ellos’”.

Guardar