El crimen de la menor Sofía Delgado, ocurrido a finales de septiembre de 2024 en el municipio de Candelaria, en el departamento de Valle del Cauca, continúa generando conmoción en Colombia.
El pasado 24 de noviembre se reveló un video en que los hermanos de Evelyn Rodas, expareja de Brayan Campo, el confeso asesino de la menor de 12 años, habrían ido a la casa de los familiares de la niña, al parecer, lanzaron amenazas en contra de ellos.
Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.
Frente a este caso, la mujer salió en sus redes sociales a cuestionar la formo como se abordó este caso, conocido por el programa Séptimo día, de Caracol Televisión.
“Dejen tanto bochinche que aquí lo que hay es puro amarillismo”, dice el mensaje de Rodas en su cuenta de Facebook.
A su vez, la expareja de Campo defendió la actitud de sus hermanos cuando increparon a la familia de Sofía Delgado, con armas cortopunzantes.
“La gente, desde la rabia y la impotencia, no sabe cómo reaccionar frente a una situación delicada, se dejan llevar por impulsos que no traen nada bueno para nadie”, expresó.
Esta es la segunda declaración que realiza la mujer, después de que fuera capturada por las autoridades, y posteriormente liberada, al no encontrar pruebas que la relacionen con este crimen.