Yerry Mina es uno de los futbolistas con más carisma en el camerino de la selección Colombia. Sus goles en el mundial de Rusia 2018 lo consolidaron como uno de los hombres más importantes en la historia del equipo, porque gracias a sus aportes, la Tricolor logró avanzar y hacerle frente al equipo que finalmente terminó tercero: Inglaterra.
El nacido en Guachené, el 23 de septiembre de 1994, ha cosechado una carrera con éxitos que lo han consolidado como uno de los defensas con más títulos en el país: triunfó con Santa fe, tanto en el torneo local como a nivel internacional; con el Palmeiras de Brasil; y también cosechó títulos con el Barcelona de Cataluña, donde compartió camiseta con el futbolista argentino Lionel Andrés Messi.
Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.
Sin embargo, sus éxitos no solo se han registrado en la cancha, puesto que fuera de ella ha formado una familia con la Geraldine Molina, en una relación de más de ocho años, puesto que se conocieron en la adolescencia y su felicidad la han puesto de manifiesto en redes sociales, donde han compartido momentos en los que se les ve bailar alegres y disfrutar los momentos de pareja.
Recientemente, por medio de sus respectivas cuentas en Instagram, ambos publicaron una noticia que llenó de felicidad a sus seguidores: será padres por segunda ocasión. Según se puede leer en el posteo de la pareja, en la familia hay una nueva vida.
Haciendo una analogía entre reinados imperiales y la familia colombiana, dieron a conocer que tendrán un nuevo príncipe: “Seguimos escribiendo nuestro cuento de la mano de Dios, nuestro castillo se ha agrandado; ahora no solo tendrá su Rey, Reina y Princesa, sino que también un hermoso Príncipe hará parte de nuestro cuento”.
También agradecieron a Jehová, ya que la familia de Mina es religiosa, por haberles dado la oportunidad de ser padres: “Gracias Jehova!! Nuestros corazones vuelven a latir con mucha intensidad, alegría y ansias al saber que una vez más nos has bendecido. Tenemos el gran privilegio de ser padres de nuevo”, escribieron en redes.
Además, compartieron un video en el que se ve a la pareja dando la buena nueva, acompañada de una canción especial, mostraron el lugar en el que hicieron la reunión para saber el género del nuevo integrante de la familia.
En este clip se pudo ver a la familia vestida de blanco para darle la bienvenida a su nuevo integrante. Al final del evento, hicieron el respectivo ejercicio, donde Yerry Mina y Geraldine Molina supieron que su bebé será un niño, manchando sus manos y vestidos del color azulado que caracteriza a los niños.
En las redes sociales, seguidores de la pareja comentaron positivamente la noticia: felicitaciones, buenos deseos y bendiciones destacan entre los mensajes en la publicación.
Es importante mencionar que, la hija mayor de la pareja, Kristine Mina Molina, nació en noviembre de 2021, en medio de la pandemia que desató el covid-19. En su momento, el defensor dijo que su hija era muy importante para él, por ser la primera bendición de la familia.
El actual jugador del Cagliari italiano aún no da a conocer el nombre que llevará su descendiente. En otros comentarios se preguntan si el pequeño será también defensor de fútbol o si, por el contrario, preferirá tomar otro rumbo con su vida. Por lo pronto, el proceso de gestación continúa sin inconvenientes y la familia seguirá cuidando de Geraldine y su pequeño hijo para que este nazca sin dificultades de salud.