Paola Jara, reconocida cantante de música popular, vivió un momento conmovedor durante su concierto en Copiapó, Chile, cuando una seguidora compartió una historia personal que impactó a la artista y al público presente.
Durante la presentación, la artista notó que una fanática sostenía un retrato de una pareja. Cuando preguntó si se trataba de su hijo y su esposa, la respuesta de la seguidora la dejó sin palabras. Entre lágrimas, la mujer relató que su amiga, que era como una hermana para ella, había fallecido recientemente en un accidente junto a su esposo. Ambos eran admiradores de la música de Jara y soñaban con asistir a uno de sus conciertos.
Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.
A pesar de la tristeza, decidió asistir al concierto para rendir homenaje a sus amigos, que siempre habían querido ver a Jara en vivo y disfrutar de la letra de sus canciones.
“Ellos son un matrimonio de amigos, fallecieron hace dos semanas en un accidente, iban a estar acá presente y los quise homenajear de esta forma, ella es mi amiga de toda la vida, ella sabía que yo a ti te amo”, compartió la mujer, según el relato del evento.
Visiblemente emocionada, la cantante colombiana agradeció a la seguidora por compartir su historia y dedicó unas palabras a la memoria de la pareja fallecida, identificada como Maye y Rorro.
“Gracias por estar aquí esta noche, me parte el alma lo que acabas de hacer, lo siento mucho, espero que Dios, no solamente a ti, sino también a sus familias, les dé la fortaleza que necesitan para aceptar y para llevar un momento de estos, tan difícil”, expresó la intérprete de No será tan fácil.
En honor a Maye y Rorro, Paola Jara dedicó el concierto a su memoria, desatando una ovación del público. “Este concierto de esta noche es para ustedes dos. Ojalá lo estén disfrutando mucho desde el cielo”, agregó la artista.
Paola Jara y el regalo que dio a Jessi Uribe por su nominación a los premios Grammy
Luego de aquel emotivo momento en Chile, la cantante de música popular volvió a sorprender a sus seguidores por el regalo que dio a su esposo, el también cantante Jessi Uribe, por su primera nominación a los Grammy anglo.
Jara le envió un arreglo floral con rosas rosadas y unas fresas con chocolate dorado. Junto al obsequio había una nota en la que le dejó unas tiernas palabras con las que no solo conquistó a su esposo, sino que al público, pues Uribe compartió en un video el detalle.
“Hoy celebro tus triunfos, mi amor, porque tu felicidad y tus logros siempre serán los míos también. ¡Felicitaciones! Sé que es el primero de muchos. Dios bendiga a tu hermoso don y talento, te guíe, te guarde siempre y que conserve tu buen corazón. ¡Te amo!”, dice la dedicatoria en el regalo que le envió Paola Jara a Jessi Uribe.
Para reafirmar todo el amor que siente por su pareja, la intérprete también realizó una publicación en su cuenta de Instagram, donde acumula más de seis millones de seguidores. En esta ocasión, la artista antioqueña expresó su infinita admiración y apoyo, puesto que se convirtió en el primer cantante de música popular nacido en Colombia en estar nominado a este tipo de premios.
“Hoy comparto esta felicidad tan grande como familia, como esposa y como colega. Es la primera vez en toda la historia de nuestra música popular que un artista logra tener una nominación al Grammy. Este triunfo lo siento, como mío también, mi amor. Estoy inmensamente feliz. Que sea el primero de muchos y gracias por abrir camino, que tu voz y tu talento sigan llegando a más corazones en el mundo y que Dios acompañe y guíe cada uno de tus pasos y, sobre todo, tu corazón. ¡Felicitaciones, mi amor! Te amo”, escribió la cantante.