La actriz bogotana Carolina Cuervo vivió un momento de vulnerabilidad en el reciente episodio de Masterchef Celebrity.
Durante un reto de salvación, los participantes debían preparar un arroz perfecto antes de continuar con sus recetas, este desafío llevó a Cuervo a llorar frente a los jueces del programa del Canal RCN.
El reto consistía en lograr un arroz con la cocción, textura y sabor adecuados, lo que generó una gran presión entre los concursantes. Carolina, que ha participado en producciones como Oki Doki y La ley del corazón, no logró el resultado esperado y se mostró visiblemente afectada al presentar su plato, llamado “El aroma del tiempo”.
Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.
La chef mexicana Adria Marina, al notar su seriedad, le comentó sobre su expresión, lo que provocó que Cuervo rompiera en llanto. Además, la presentadora Claudia Bahamón intervino para consolar a la actriz, que expresó sentirse vulnerable durante el proceso de preparación.
“Me sentí vulnerable (...) Hoy en día nos cuesta detenernos porque el mundo va muy rápido y hoy mientras hacía el arroz, y veía a todos mis compañeros hacer el arroz, me di cuenta de que es desesperante, que estábamos desesperados porque estuviera el arroz”, explicó la bogotana, refiriéndose a la presión del tiempo en el reto.
A pesar de las dificultades, la participante presentó un plato de cerdo en salsa agridulce, soja, miel y brandy, que recibió recomendaciones de los jueces para mejorar. “Hoy el tiempo fue desesperante para todos, incluyéndome (...) Se vale también estar sí, no siempre se puede estar arriba, ni siempre se puede estar con el ánimo arriba, lo que pasa es que escogí un pésimo día para estar down (abajo)”, añadió.
Los fanáticos de la actriz le hicieron comentarios positivos en las redes sociales acerca de su participación en el programa de cocina: “Para mí tú eres mi favorita en todo, tú eres la ganadora, con solo ver tus preparaciones se me antojan 😉”; “🔥Sácalos a todos y gánate esa vaina!”; “Tu eres mi ganadora ❤️”; “Tú nos descrestas cada día y eres un orgullo cada vez que participas, para nosotros tú ganaste ya el Masterchef”; “Ya eres una ganadora 👏te veo en la final y tu forma es súper chévere”; “Gánate esa vaina Carolina por favor !!! Y al que no le guste que se muerda un codo!”.
En otro capítulo del programa, se llevó a cabo una ronda de eliminación en la que los concursantes debían preparar platos con pavo como ingrediente principal. La actriz bogotana Cony Camelo fue la participante eliminada tras presentar un plato con piezas quemadas. Camelo agradeció a sus compañeros por la experiencia en el programa, destacando el impacto personal y el desafío de integrarse en el ambiente competitivo.
“A Caro y a Jacko encontrarlos acá, me dieron una fortaleza impresionante. Y Marti, gracias mi amor, por todo tu amor, por toda tu ternura, por toda tu ayuda, tu sonrisa, tu música, todo. Vicky, pues, te amo, mi amor. Pao, tú sabes, eres mi amiga ahora, y lo agradezco infinito. Juanpa, chimba, rock and roll, ya nos encontraremos en algún concierto. Y Domi y Cate, gracias también por todo, por las enseñanzas”, expresó la actriz en su despedida del reality.
Mientras tanto el programa avanza hacia la final, con Dominica Duque asegurando su lugar en el top 7 tras superar el reto de salvación con una receta de pipián, asimismo, Paola Rey y Vicky Berrio también hacen parte de los 7 finalistas.
“Por mi lado, amamos nuestro trabajo, es una cosa muy hermosa (...) Dicho eso, solamente uno de ustedes subirá al balcón, se salvará del reto de eliminación y será parte de los 7 mejores cocineros de esta temporada. La persona que sube al balcón es Dominica”, expresó el chef bogotano Jorge Rausch y la periodista contestó: “Estoy en lo mío, me pongo feliz y los abrazo”.
La competencia se intensifica, y los participantes restantes se preparan para un próximo reto de eliminación que definirá quiénes continuarán en la contienda culinaria.