Capturan al hombre que mató al hijo de su ex durante una riña, también hirió a la abuela del niño

El criminal atacó al niño de 10 años en repetidas oportunidades y quedó en manos de las autoridades por el brutal acto de violencia

Guardar
Los familiares están en alerta ante este terrible hecho y exigen justicia - crédito JUAN CARLOS CRUZ /CUARTOSCURO.COM
Los familiares están en alerta ante este terrible hecho y exigen justicia - crédito JUAN CARLOS CRUZ /CUARTOSCURO.COM

Las autoridades confirmaron la captura de un hombre en Malambo, Atlántico, después de que fuera señalado de asesinar a un niño de 10 años, además de herir gravemente a su abuela. De acuerdo con el reporte oficial del caso, el criminal fue identificado como Fabián Quintero Ramírez, que llegó a la vivienda visiblemente exaltado buscando a su expareja.

Al no encontrarla en el lugar, reaccionó de forma violenta, disparando de forma indiscriminada contra los presentes en el lugar. Una de las víctimas fue el hijo de su ex, que se encontraba al interior de la casa, ubicada en el barrio Paraíso.

Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.

En medio de la confusión, los vecinos y otros familiares del menor que estaban en la zona decidieron trasladarlo de urgencia a la clínica Campbell, donde los especialistas confirmaron que los esfuerzos fueron en vano, pues el joven falleció debido a la gravedad de sus heridas.

Entre tanto, se informó que la abuela del menor de edad, identificada como Leski Isabel Cabrera Mármol, de 59 años, también resultó herida y se encuentra en estado crítico en una clínica de Barranquilla, donde sus familiares están a la espera del reporte médico.

El criminal atacó sin piedad al menor de edad, ocasionándole la muerte en el lugar de los hechos - crédito Colprensa
El criminal atacó sin piedad al menor de edad, ocasionándole la muerte en el lugar de los hechos - crédito Colprensa

Los habitantes del lugar no salen del asombro ante lo ocurrido y piden que se adelanten las respectivas investigaciones para que al criminal le caiga todo el peso de la ley, pues la Policía Nacional informó que la captura de Quintero Ramírez se realizó en inmediaciones del lugar donde ocurrieron los hechos. Del mismo modo se informó que al criminal le fue encontrada en su poder el arma utilizada en el ataque, un revólver del que se dispararon cinco cartuchos.

Después de su detención, el señalado asesino fue trasladado a la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía General de la Nación en el municipio de Soledad, donde debe esperar a las audiencias en las que enfrentará cargos por homicidio agravado e intento de homicidio.

Cabe mencionar que, los pobladores del sector jugaron un papel clave en la captura, teniendo en cuenta que fueron ellos los que actuaron rápidamente para detener al agresor y después se comunicaron con la Policía para dar a conocer lo sucedido.

Entre tanto, se divulgó un comunicado en el que la Policía Metropolitana destacó la pronta reacción de sus efectivos, pues esto también contribuyó a la captura del sospechoso y la incautación del arma de fuego.

Ante la gravedad de la situación, las autoridades judiciales confirmaron que ya están llevando a cabo entrevistas con testigos para recopilar pruebas que serán presentadas en las audiencias preliminares ante un juez de control de garantías, mientras que la comunidad está a la espera de que la justicia actúe con celeridad en este caso.

Este nuevo acto de violencia resalta que no hay garantías de seguridad ni siquiera para los menores de edad - crédito Colprensa
Este nuevo acto de violencia resalta que no hay garantías de seguridad ni siquiera para los menores de edad - crédito Colprensa

Cualquier persona que tenga información sobre los hechos y pretenda colaborar con las autoridades puede comunicarse con la línea 123, donde los uniformados se encargarán de recibir la respectiva denuncia de forma anónima.

Otro hecho reciente se presentó en Barranquilla, donde se presentó una balacera que dejó un hombre sin vida, además de dos personas lesionadas, entre ellas un menor de seis años. Los hechos ocurrieron durante la tarde del 20 de noviembre de 2024 en el barrio Ciudadela 20 de Julio y la víctima mortal fue identificada como Eduardo Luis Díaz Granados, de 49 años. Entre tanto, se conoció que Alexander José Riveras Barrios, de 42 años, resultó gravemente herido.

El pequeño de seis años fue llevado a un centro asistencial, mientras que el agresor, Jorge Alfredo Vecino Casadiego, quedó a disposición de las autoridades después de ser atendido. El atacante cuenta con varias anotaciones judiciales, por lo que su prontuario continúa expandiéndose.

Guardar