Tras escapar de rehabilitación y enfrentarse a sus hermanas, Angélica Jaramillo tuvo nuevos problemas: “Quiero tranquilidad”

La modelo y presentadora contó en sus redes sociales que su cuenta fue temporalmente deshabilitada por compartir una foto de cuando estuvo en un centro de rehabilitación

Guardar
La modelo expresó sentirse abrumada tras compartir su lucha contra las drogas - crédito @angelica_jaramillov/Instagram - Michael Dwyer/Foto AP
La modelo expresó sentirse abrumada tras compartir su lucha contra las drogas - crédito @angelica_jaramillov/Instagram - Michael Dwyer/Foto AP

La modelo y empresaria Angélica Jaramillo estuvo en un centro de rehabilitación después de compartir su lucha contra el consumo de drogas.

La actriz y presentadora reveló que se sintió abrumada después de hacer pública su situación, lo que complicó aún más su proceso de recuperación. En agosto de 2024, confesó su problema a través de un video, lo que generó una ola de apoyo y preocupación entre sus seguidores.

La situación se intensificó cuando Jaramillo fue internada en un centro de rehabilitación por sus hermanas, Laura y Sofía, que buscaban ayudarla.

Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.

La actriz confesó sentirse abrumada por las situaciones que ha afrontado - crédito @angelica_jaramillov/Instagram

Sin embargo, la modelo denunció haber sido maltratada en el lugar, describiendo su experiencia como un “secuestro” durante los 26 días que permaneció en el centro, y esta declaración generó tensiones familiares.

En medio de esta controversia, la presentadora publicó una imagen del centro de rehabilitación en su cuenta de Instagram, lo que provocó comentarios entre sus seguidores. “Una imagen vale más que mil palabras. Solo dije la verdad”, escribió junto a una foto encerrada bajo llave en una habitación.

Sin embargo, después de la publicación su cuenta de Instagram fue temporalmente desaparecida, lo que aumentó la preocupación entre sus fanáticos. Al recuperar su cuenta, Jaramillo expresó su deseo de encontrar tranquilidad y mantener ciertos detalles en privado para proteger su salud mental.

La modelo compartió en sus redes sociales una declaración que desató comentarios de sus seguidores - crédito @angelica_jaramillov/Instagram

Supercompleto este tema, primera vez que me pasa que no puedo entrar a la cuenta, ¡wow! pero bueno, yo dejo que las cosas vayan fluyendo. Lo único que sé es que yo quiero tranquilidad, la verdad. No ha sido fácil, no ha sido fácil, nadie sabe por las cosas por las que cada persona pasa. Lo que sí les digo es que yo no he hablado al respecto de lo que debería decir, como se tiene que decir, sino que he evadido y obviado detalles de muchas cosas por sanidad”, expresó a través de sus historias de Instagram.

Asimismo, Angélica aclaró que ha intentado hablar de su testimonio personal, sin afectar a nadie y mucho menos a su familia. También dijo que ha tenido que enfrentar duras pruebas durante todo su proceso de recuperación.

“Duele, duele mucho, el que no lo vive no lo siente, el que no lo vive no sabe. Pueden sacar mil especulaciones, pero realmente, créanme que yo, desde la primera vez que hice esa publicación el 13 de agosto, yo no quise salir a hablar más de eso porque pensé y sentí que ya había dicho lo que tenía que decir (...) Eso quería dejarlo ahí, ya no más, yo me dije a mí misma ‘ya no más’, pero resulta que han pasado ciertas cosas que ‘wow’, las he aceptado, he afrontado con verraquera y no, simplemente he hablado de mí, de esto que pasó y ya”, añadió la también cantante.

Angélica busca tranquilizarse y proteger su salud mental mientras agradece a Dios el apoyo - crédito @angelica_jaramillov/Instagram

A pesar de las dificultades, la actriz expresó su gratitud hacia Dios y su intención de trabajar intensamente en su recuperación. Su prioridad, según sus declaraciones, es mantener una buena relación con sus hijos y su madre, buscando paz y estabilidad familiar: “Estoy agradecida con Dios porque es una experiencia que me lleva a otro nivel, me hace sensible y créanme que trabajaré muchísimo y quiero trabajar muchísimo y me enfocaré muchísimo y lo que me importa en este momento es estar bien con mis hijos, con mi mamá y quiero estar en paz con mi familia porque yo los amo”.

Las declaraciones de Angélica Jaramillo generó comentarios de apoyo por parte de su comunidad de seguidores: “Pobre mujer, se ve que está súper mal. Nadie sabe lo que vive el otro”; “Dios la bendiga 👏”; “Lo mejor es que esté bien con usted y su familia por que son los únicos en momentos duros”; “Para adelante y pídele a Dios que te ayude a salir de esta situación👏”; “En este momento debe ser una prioridad la rehabilitación. La familia viene luego.👏”; “Angélica. Es muy hermosa. Cuídate ,y quiérete 🙌”.

Guardar