Viuda de Omar Geles relató por primera vez el duro momento que vivió con la perdida de su bebé: “Era una niña”

Maren García reveló cómo sobrellevó el momento más trágico de su relación con el cantante y compositor vallenato

Guardar
Maren García habló por primera
Maren García habló por primera vez del bebé que perdió junto a Omar -crédito @maren.garcia/Instagram

Tras su inesperada muerte en mayo del 2024 por un infarto fulminante, el compositor y cantante vallenato Omar Geles sigue siendo recordado por sus grandes éxitos y composiciones, pero además por los detalles y confesiones que ha dado su exesposa Maren García meses después de su partida.

Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.

La viuda del cantante ha compartido su proceso de duelo a través de sus redes sociales, pero además, en una reciente aparición en el pódcast De cara con Andrea Arroyave, Maren abrió su corazón y reveló por primera vez que al inicio de su relación habían perdido un bebé.

Maren García confesó que perdió
Maren García confesó que perdió un bebé cuando inició su relación con Omar - crédito @maren.garcia

Maren García detalló que cuando se convirtió en novia de Omar Geles, su madre no estuvo de acuerdo, por lo que terminó viviendo en la casa de su suegra, junto al cantante, y en esa época quedó embarazada por primera vez, según confesó.

“En ese tiempo, yo quedé embarazada, pero lo perdí... Era niña, tenía tres meses de embarazo, lo perdí porque en ese tiempo a mi mamá le hicieron una cirugía y se puso mal, la subieron a UCI, y yo creo que la impresión de saber que mi mama podía morir, en mi desespero, me tropecé con un escalón y la perdí... A Omar le dio muy duro”, explicó la viuda del cantante vallenato.

Además de confesar que para el cantante fue un proceso duro, ella confesó que la perdida la llevo a estar aislada durante un mes en el que prefirió estar en su casa. “No me asomaba para nada… Fue muy duro porque yo deseaba quedar embarazada, eso fue en el 2008 y teníamos miedo de intentar de nuevo… Tuvieron que pasar ocho años para que yo tuviera a mi hijo”, explicó.

Incluso aseguró que durante los ocho años sí lo intento, pero la perdida la dejó afectada y le impedía quedar en embarazo, sin embargo, asegura que durante ese tiempo también hubo problemas de pareja que los llevo a separarse varias veces.

No se me daba ser madre, y la relación también era complicada, nosotros llegamos a separarnos varias veces, nos separábamos, pero Omar era una persona que no me dejaba quieta, al otro día ya me estaba escribiendo”, explicó.

Al parecer, y según lo explica Maren en la entrevista, muchas veces los distanciamientos con el cantante se dieron por celos, pues confesó que muchas veces tuvo dudas de otras mujeres en la vida de Omar.

Maren confesó que fue celosa
Maren confesó que fue celosa con Omar en varias ocasiones - crédito @maren.garcia / Instagram

“Soy demasiado celosa, pero ya a lo último no, pero estos últimos cinco años desde que nació Isabella, siento que mi matrimonio dio un vuelco y de verdad siento que Omar amaba su hogar y quería estar ahí, esa seguridad que me daba ya no me daban celos y no estaba desesperada por saber donde estaba”, dijo Marem García

“Fue un milagro haber quedado en embarazo”

Antes ser madre de su primer hijo, Jose Juan, Maren confesó en la entrevista que meses antes volvió a sufrir la perdida de un bebé, por lo que había desgastado las esperanzas de ser madre, hasta que decidió acudir a su espiritualidad y hacer una promesa para poder ser madre.

Fue una bendición y un testimonio del señor, porque yo fui a un encuentro y me dijeron que iba a dar a luz y al otro mes que de embarazada y yo tenía en ese momento seis meses de haber perdido otro bebé, en enero de ese año lo perdí y quedé embarazada en agosto, pero yo la verdad no tenía fe porque me había hecho varias pruebas”, explicó.

 Maren García confesó que
Maren García confesó que convertirse en madre fue un milagro de Dios - crédito @maren.garcia/Instagram

Maren confesó que después de haber sufrido dos abortos cuando le anunció a su familia que estaba embarazada, ellos pensaron que era falso. “Le dije a mi mamá y ella pensó que estaba molestando, pero me creyó porque me puse a llorar y después le dije a Omar como una sorpresa”, dijo.

Guardar