Mujer murió tras caer del sexto piso de un edificio en Santa Marta: investigan si se trató de un suicidio o asesinato

El hecho generó alerta en el turístico sector

Guardar
Al parecer, la joven se encontraba en una fiesta, departiendo con sus amigos - crédito Brais Lorenzo / EFE
Al parecer, la joven se encontraba en una fiesta, departiendo con sus amigos - crédito Brais Lorenzo / EFE

Un accidente tiene en alerta a los residentes y turistas de Santa Marta, debido a que una mujer falleció después de caer de un edificio. La víctima fue identificada como Leidy Johana Ospino Toro, una turista de 35 años, oriunda de Pereira, que murió después de caer del balcón de un edificio en El Rodadero, una conocida zona turística de Santa Marta.

Según las primeras versiones sobre lo sucedido, la tragedia ocurrió mientras la mujer se encontraba en una fiesta en el sexto piso del edificio, acompañada por varias amigas. Sin embargo, no se conocen mayores detalles y las circunstancias exactas de la caída aún están bajo investigación.

Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.

El suceso generó preocupación en la comunidad local, aunque los confusos hechos no han sido aclarados, por lo que los familiares y allegados a la joven exigen que se adelanten las respectivas averiguaciones para descartar que no se trata de un asesinato, pues se habla de que un tercero pudo agredirla.

Por medio de imágenes que circulan a través de las redes sociales se puede ver a varias personas, presuntamente conocidas de la víctima, junto a algunos curiosos que se encontraban en la zona, que intentaron auxiliar a la joven, con el fin de salvar su vida.

El lamentable hecho ocurrió en una de las zonas más reconocidas de la región - crédito Alcaldía de Santa Marta
El lamentable hecho ocurrió en una de las zonas más reconocidas de la región - crédito Alcaldía de Santa Marta

Sin embargo, después de la caída, la joven de 29 años permaneció varios minutos en el suelo antes de recibir ayuda, debido a que la llegada de la ambulancia se retrasó, por lo que fue trasladada por las personas que se encontraban en el lugar a un centro asistencial, donde se confirmó que había llegado sin signos vitales.

De acuerdo con el reporte entregado por los médicos que la atendieron, la joven registraba múltiples golpes y contusiones, especialmente en la cabeza y las extremidades inferiores, se estima que por causa de la caída, aunque esto se confirmará o descartará conforme avance la investigación.

Entre tanto, las autoridades se encuentran revisando las cámaras de seguridad del edificio y de las calles aledañas para obtener más detalles sobre el caso. Hasta el momento, no se ha determinado la identidad de las personas con las que estaba Ospino en el momento de la caída, ni las razones exactas que llevaron al trágico desenlace.

Este caso tiene en alerta a la comunidad de El Rodadero, que es un lugar frecuentado por turistas nacionales e internacionales. La investigación sigue en curso, y se espera que las autoridades puedan esclarecer los hechos en los próximos días.

Joven cayó de edificio en Atlántico

El fallecimiento de la joven pone sobre la mesa la conversación sobre salud mental - crédito Colprensa
El fallecimiento de la joven pone sobre la mesa la conversación sobre salud mental - crédito Colprensa

Una joven universitaria murió en la mañana del jueves 21 de noviembre de 2024, tras caer de un edificio en horas de la madrugada, de acuerdo con los reportes de la Policía que acudió al lugar ante el llamado desesperado de la comunidad.

Según lo informado por el diario El Universal, la víctima fue identificada como María Auxiliadora Deluque Molina, de 28 años, que era oriunda de La Guajira, aunque vivía en Barranquilla, porque estaba adelantando sus estudios universitarios.

Sus familiares y amigos exigen a las autoridades celeridad en la investigación para determinar qué fue lo que pasó, pues la consideraban una persona disciplinada, que no tenía problemas con nadie, por lo que no creen que la versión que circula sobre su presunta decisión de acabar con su vida sea real.

Y es que esta es una de las versiones más fuertes en torno a este caso, aunque aún no ha sido comprobada. Entre tanto, la Policía y demás entidades continúan adelantando las respectivas investigaciones y para esclarecer los hechos y dar una versión oficial a la familia y a sus seres queridos.

Guardar