Mamá de Angélica Jaramillo angustiada por la tensión entre sus hijas: “Ya no más peleas entre familia”

La mujer hizo un llamado de atención debido a la situación que enfrenta la exmodelo por el consumo de sustancias y haberse fugado de la clínica de reposo

Guardar
Laura y Sofía le responden
Laura y Sofía le responden a su hermana Angélica a través de las redes sociales - crédito @laujaramillov - @angelica_jaramillov/Instagram

Angélica Jaramillo revolucionó las redes sociales al haber confesado en medio de una transmisión en vivo que llevaba más de dos años consumiendo drogas. Esto provocó una alerta en sus familiares, quienes mencionaron que durante un tiempo, la exmodelo y cantante había sido atendida por especialistas, pero debido a su negativa se decidió suspender con el tratamiento que recibía.

En medio de la polémica, Jaramillo fue trasladada por sus hermanas a un centro de rehabilitación ubicado a las afueras de Medellín, al que, al parecer había accedido. Sin embargo, días más tarde de que se produjera su ingreso, sus familiares informaron que la exparticipante de Protagonistas de nuestra tele se había fugado del lugar en el que se encontraba internada, argumentando que había sido llevada a la fuerza y se sentía “secuestrada”.

Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.

Mamá de Angélica Jaramillo hizo
Mamá de Angélica Jaramillo hizo un llamado a sus hijas para que no se peleen más - crédito @emfuror/IG

Recientemente, su mamá se pronunció sobre estos acontecimientos que manchan el nombre de su familia e hizo un llamado de atención a sus hijas para dejar de lado los constantes señalamientos entre sí. Así se lo dio a conocer a través de un mensaje enviado a través de la cuenta de Instagram de la peluquería de su progenitora, en la que pide que ya no se peleen más por la situación que enfrenta Angélica.

“Hija dejen a si ya no más peleas entre familia, no hagan caso deje que hable que diga puede decir mucho, hija. Ustedes saben quienes son y cómo se comportan lo demás resbala ya no me den más angustia hija, yo simplemente escucho y callo hija no voy a tomar lo que no es para nosotros”, puntualizó Amparo, mamá de las hermanas Jaramillo.

El video de la cantante
El video de la cantante generaron preocupación en sus seguidores - crédito @angelica_jaramillov/Instagram

Por su parte, la hermana de Angélica, Laura, criticó la actitud de su hermana argumentando que no iba a permitir que este tipo de situaciones se presenten en su familia, solo por el interés de revivir en las redes sociales como ocurre con las viejas glorias del entretenimiento. Además, la empresaria no permitirá que pasen por encima de la estabilidad emocional de su mamá, a lo que su madre nuevamente replicó:

“Hija simplemente no hagas caso deja que diga todo lo que quiera tu razonas hija ella en este momento es totalmente irracional. Sólo háganlo por mi hija para mi todo esto que ha venido pasando no ha sido fusil entiende esto hija por favor”, concluyó Amparo en su mensaje a Laura.

Este mensaje despertó el interés de los internautas, quienes calificaron el hecho diciendo que fueron las hermanas y su mamá quienes provocaron el actuar de Angélica, sin consultarle que sería internada en el centro de rehabilitación. Entre los comentarios destacan: “Culpa de ellas, Angélica no debió ser internada en contra de su voluntad”; “siempre se muestran como las más nobles y lo que hicieron fue una canallada”, entre otros.

Qué dijo Sofía Jaramillo sobre su hermana

Así lo detalló en sus redes sociales con publicaciones en las que habló del proceso - crédito @rechismes/IG

Recientemente, a través de una dinámica de preguntas y respuestas la joven modelo despejó algunas dudas a sus seguidores sobre la situación con su hermana. Inicialmente, Sofía aseguró que llevan varios días sin hablar con Angélica Jaramillo y que la cantante “siente dolor por la forma en que hicimos las cosas”, además, dijo que habían intercambiado algunos mensajes de texto.

Y agregó: “Ese fue nuestro último recurso, intentamos hacer las cosas de una forma mucho más tranquila y sana, donde ella no sufriera. Realmente no se pudo. Ella dice que nosotros la drogamos, pero no lo hicimos, todo fue bajo prescripción médica y lo que nosotros intentamos fue dormirla para poderla ingresar allá sin tener que hacerlo como se hizo”, mencionando que los medicamentos no tuvieron el efecto indicado, a pesar de haber seguido todas las instrucciones del especialista.

Guardar