La creadora de contenido Erika Nieto, conocida como Kika Nieto en redes sociales, ha sido viral en los últimos meses después de confirmar en sus redes sociales que su relación de más de 10 años con el influenciador Santi Maye había llegado a su fin.
Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.
Kika tuvo que salir a aclarar los rumores que tomaron fuerza cuando se conoció una foto de ella sosteniendo la mano de otro hombre después de meses de no compartir junto a su esposo, lo que confirmó el fin de su matrimonio, aparte de varias diferencias que tuvieron en la relación.
Después de varios meses de mantener un perfil bajo en redes, la creadora de contenido volvió a ser noticia al revelar que está vendiendo la mansión que compartió con Santi Maye durante su etapa como esposos.
En el post Kika enseña el predio que se encuentra en el municipio de Cajicá, en un sector exclusivo de la Sabana de Bogotá; además, asegura que la casa cuenta con excelentes acabados y una muy buena ubicación, tal como lo explica en la descripción del post, en donde revela que la está vendiendo por un monto de 1.450.000.000 de pesos.
En el clip de un poco más de un minuto y medio, Kika enseña que su casa dentro de un condominio llamado Club House Bosque Residencial. En las imágenes enseña que el lugar cuenta con una oficia amplia, un espacio de sala comedor, una cocina con vista directa al comedor, dividida por una barra de granito.
Además, enseña que en el primer piso también cuenta con un estudio musical adaptado para ser aprueba de ruido, un patio amplio con una terraza que también cuenta con mesas para estar al aire libre.
Según se ve en el video, la lujosa casa de Kika cuenta con tres habitaciones en la segunda planta, y además explica que el predio es un lote de 334 m², de los cuales 250 m² están construidos.
“Tiene reserva natural al pie de la montaña, con excelentes vías de acceso, áreas recreativas con un campo de golf de 9 hoyos, cancha de tenis, salón social, coworking, senderos naturales, minimarket, teatrino, tres espejos de agua, piscina, restaurante, capilla y parque de niños”, se lee en el mensaje final del video.
El final de la relación
En diciembre del 2023, se dio a conocer que la pareja de influenciadores, que llevaban 13 años de relación y 5 años de matrimonio, había dado fin a su historia de amor por algunos malentendidos que se presentaron en los últimos meses en pareja.
La noticia se dio a conocer por un video que cada uno compartió en sus redes sociales, en donde confesaban que desde que hace un tiempo venían presentando diferencias, sin embargo, fue en esa oportunidad que Kika aprovechó la atención para aclarar que la separación no se había dado por temas de infidelidad, refiriéndose a la foto en la que estaba con otro hombre.
Esto, añadido a que la foto en cuestión fue tomada meses después de que la pareja había decidido terminar con su matrimonio. “Los motivos de tomar esta decisión los queremos reservar para nuestra intimidad, nuestra tranquilidad y salud mental... Para aclarar algunas especulaciones que se han presentado, no se tomó por culpa de terceras personas”, dijo Kika.
El nuevo novio de Kika
Fue a mediados de octubre del 2024, que después de mantenerse al margen por un tiempo, Kika confesó para sus seguidores que ya no estaba soltera, esto después de que algunos rumores tomaran fuerza sobre un nuevo hombre en su vida.
“Hace dos días inicia una relación y este anillo me lo dieron como símbolo de promesa de la intención que hay en esa relación. Incluso, un día antes de que me lo propusiera, él viajó hasta la casa de mis papás y fue a pedirles permiso”, confesó Kika Nieto, a lo que sus seguidores se tomaron la tarea de averiguar que se trata de Diego Felipe Barajas, un hombre que mantiene su vida en privado y del que poca información hay en redes sociales.