El caso de Sofía Delgado, una menor de 12 años que fue hallada sin vida en un cañaduzal del municipio de Candelaria, Valle del Cauca, tras permanecer un mes desaparecida, sigue generando todo tipo de reacciones en el país.
En esta oportunidad, el caso gira en torno a familiares de Evelyn Rodas, pareja de Brayan Campo, quien confesó haber cometido el crimen contra la menor de edad en el suroccidente colombiano, quienes habrían ido a la casa de la niña Sofía Delgado, en la que, al parecer, habrían lanzado amenazas contra la familia de Delgado.
Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.
El video fue revelado por el programa Séptimo día, de Caracol Televisión, donde se observan a dos personas que se encuentran circulando por la vivienda en bicicletas y con armas cortopunzantes tipo machetes.
“¿Por qué mierdas le están echando la hijueputa (sic) a mi hermana?”, dice uno de los sujetos que increpó a la familia de la menor asesinada en Candelaria, Valle.
De igual forma, en el audiovisual se escucha que los sujetos advirtieron que la captura de Rodas no iba a quedar impune.
“A mi hermana la sapearon y fueron ustedes. Esto no se va a quedar así. Ustedes son los culpables de lo que le pasó a la niña y les echan la culpa a los demás. Están advertidos, ¿no? Eso no se va a quedar así”, mencionaron los tipos, que minutos después, huyeron de la vivienda.
Según informó la Policía en el programa de televisión, el mismo día en el que los dos sujetos habrían intimidado a la familia de Sofía Delgado, la mujer Evelyn Rodas recobró su libertad, ya que no se encontraron evidencias que probaran su participación en el crimen de la menor de edad.