Un macabro hallazgo se produjo en horas de la mañana del 23 de noviembre de 2024, cuando las autoridades fueron informadas de la presencia del cadáver de un hombre al interior de un motel en Barranquilla. El hecho se presentó en el sector de Los Olivos, cuando encontraron el cuerpo con signos de tortura y amordazado, lo que puso en estado de alerta a los vecinos del lugar.
De acuerdo con versiones preliminares, el personaje entro a las instalaciones del motel acompañado de una mujer de la que no se conoce el paradero. Según informaron los encargados del establecimiento a las autoridades, minutos después de que la pareja entró a la habitación, dos hombres ingresaron y al poco tiempo, los tres sospechosos salieron del lugar sin explicación alguna.
Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.
Al percatarse de esta situación, los empleados del motel decidieron abrir la puerta de la habitación encontrando al hombre sin vida en extrañas circunstancias. De acuerdo con las autoridades, se está procediendo con la investigación debido a que se desconoce si se trató de un hurto o de algún otro delito como ajuste de cuentas, por lo que se desconoce cómo se produjo la muerte de manera oficial.
El cuerpo fue trasladado a Medicina Legal, donde se establecerán las causas de su muerte; además, de acuerdo con medios locales, se espera dar con el paradero de los responsables para que cotejen la identidad de la víctima de quien poca información se tiene. este hecho preocupa a la comunidad, ya que se suma a la ola de incidentes violentos que vive la capital del Atlántico, por lo que piden mayor presencia de las autoridades una mayor acción frente a los delitos de alto impacto como este.
Del mismo modo, las autoridades hacen un llamado a los ciudadanos para que den cualquier tipo de información adicional que tengan sobre el caso o el paradero de los sospechosos.
Homicidios en Soledad y Barranquilla enlutan al Atlántico
Sumado al caso que se presentó en la madrugada del sábado 23 de noviembre, en la noche del viernes 22 del mismo mes se presentaron una serie de hechos violentos en Barranquilla y Soledad, Atlántico, dejando un saldo de seis personas muertas. La Policía Metropolitana inició investigaciones para esclarecer las circunstancias y hallar a los responsables de estos crímenes que causaron gran preocupación en la comunidad.
Entre los casos más alarmantes se encuentra el asesinato de Jennifer Josefina Ávila, de 24 años, que fue atacada a tiros en una vía pública del barrio Los Rosales, al sur de Barranquilla. En el mismo incidente, Ana Echeto Velázquez, conocida como alias La Guajirita, sufrió heridas graves y fue trasladada de inmediato a un centro médico, generando indignación entre los habitantes del sector, quienes expresaron su temor y exigieron mayores medidas de seguridad.
De acuerdo con información entregada por las autoridades, las dos mujeres involucradas en este hecho delincuencial en el que perdieron la vida, se dedicaban al trabajo sexual en la zona de la estación de gasolina La Estrella, en Soledad. Según versiones de los lugareños, las dos eran originarias de Venezuela y, de acuerdo con datos entregados por la comunidad, el crimen podría estar relacionado con un posible ajuste de cuentas.
Además de este caso, la noche también estuvo marcada por otros dos atentados en el sur de Barranquilla, en los barrios Alfonso López y El Porfin. En estos incidentes, las víctimas fueron Jeikler Aguirre Sarmiento, de 49 años, y Wilson Castro Franco, de 35. Ambos fueron atacados a balazos por individuos en motocicletas, quienes huyeron tras cometer los crímenes.