El controversial artista vallenato Nelson Velásquez que en agosto de este año fue condenado por incumplir acuerdo sobre los derechos de las canciones de la agrupación Los Inquietos de la cual fue integrante, está nuevamente en el ojo del huracán, pero esta vez por protagonizar escandalosa pelea en plena tarima.
El intérprete de Ven a mí, era el encargado de cerrar un espectáculo musical en la ciudad de Pereira, Risaralda; sin embargo, tras presuntamente pasarse del tiempo pactado para su espectáculo, la producción del show le cortó el sonido en vivo, hecho que causó molestia en el cantante y su equipo.
Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.
Pese a que el público presente aclamó poder seguir escuchando los éxitos del exvocalista de Los Diablitos, la organización decidió no permitirle continuar con su presentación, decisión que fue cuestionada por el artista que expresó su indignación y la de los integrantes de su agrupación.
Después de no conseguir conciliar y al ver que las palabras no resultaron suficientes, Puesa Nelson Velásquez se ‘emberracó’ e increpó al ingeniero de sonido y al empresario, la tarima se convirtió en una batalla campal en la que las patadas y los puños fueron protagonistas sin importar la presencia de los espectadores.
Esta conducta se está volviendo regular, ya que recientemente al cantante Jean Carlos Centeno le ocurrió algo similar durante su espectáculo en Villa Nueva, Cesar en donde lo ‘mutearon’. Finalmente, al artista vallenato lo dejaron despedirse de su fanaticada con un último tema.
El video que se hizo viral en las diferentes redes sociales y que fue compartido por los portales especializados en la música vallenata abrió el debate sobre esta serie de acciones que se están haciendo normales en los eventos en los que los artistas comparten un extenso cartel y aceptan hacer parte de festivales y conciertos colectivos.
“Suele suceder que los empresarios retrasan los conciertos 😔... y por cumplir el horario acordado, siempre al último cantante lo perjudican 🙉🙉. Eso se llama mala organización”, “mucho juicio con estos actos que no es la primera vez”, “una falta de respeto a un gran artista como lo es él”, “así pasó también con Ómar Geles antes de su muerte”, “ya no respetan las jerarquías”, “es simple, si tiene una hora establecida, es eso y ya”, “muy triste que hagan eso con una leyenda, algo que no pasa con los nuevos”, “eso se llama envidia”, son parte de las reacciones que tuvieron los cibernautas en las redes sociales.
Yina Calderón prometió no volver a conciertos de Nelson Velásquez
La creadora de contenido y Dj huilense aseguró que salió ebria del más reciente show del cantante guajiro al que asistió, razón por la cual se hizo la promesa de asistir nuevamente a una presentación en vivo de este artista.
“Nelson me llamó a la tarima, y yo no lo podía creer, claro en ese recorrido del palco y la tarima me emborraché, cuando yo me subo a la tarima y cojo ese micrófono, yo toda borracha le decía: ‘Nelson, tú eres el amor de mi vida, te amo’”, relató la también empresaria.
En su conversación con sus seguidores, la influencer agregó que: “Imagínate, que oso, ay, yo no me vuelvo a encontrar a Nelson Velásquez en mi vida, nunca en mi vida... ¿Yo por qué hice eso?”.
La declaración de Yina desató una ola de comentarios en donde varios internautas que también estuvieron en el concierto recordaron el cómico momento. “Si me acuerdo, la gente quería que la bajaran”, “yo fui y fue un momento muy chistoso”, “todo mundo la ignoró”, “siempre dice lo mismo cuando hace el oso”, “Se emborrachan dando una vuelta, qué vergüenza con Nelson”.
Aunque la creadora de contenido confesó que no volvería a un concierto del vallenatero, varios de sus seguidores comentarios que Yina siempre hace ese tipo de declaraciones, pero después se le en eventos con los artistas.