Martina La Peligrosa y Adriana Lucía aprovecharon la promoción que le están haciendo su nueva colaboración musical Mi vida entera, para contar algunos detalles sobre su relación como hermanas, su trabajo, el paso por Masterchef Celebrity y la influencia que tiene la una sobre la otra.
En entrevista con Infobae Colombia, las cordobesas contaron que por estos días están pasando por uno de los momentos más plenos y tranquilos de su carrera profesional, su vida familiar y sentimental, ya que después de que “ha pasado mucha agua por debajo de la mesa, mucho camino recorrido, en este momento de la vida, a nivel personal, estamos pasando momentos muy chéveres”.
A pesar de que la letra de la canción nació cuando Adriana Lucía estaba pasando por una situación caótica, pues sentía dolor físico y mental porque acababa de dar a luz, en el momento en el que decidió grabarla pensó en hacerlo con su hermana porque consideró que era la persona ideal para celebrar ese amor que sentía, especialmente porque Martina fue de las primeras personas que le ayudó y acompañó en medio de ese proceso de ser mamá.
Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.
“Es una canción que dice lo que yo quería decir, yo no soy muy abrazadora, pero he cambiado, y mi hermana sí es muy abrazadora y besucona, entonces grabar con ella también fue como reencontrarme con eso, con el amor”, contó Adriana.
En ese momento, ambas artista confesaron que tienen una relación muy cercana, se han acompañado en todas las circunstancias y también aseguraron que trabajar juntas no era un problema, pues tienen claro sus roles, les gusta compartir constantemente, no tienen discusiones ni problemas de por medio y en su día a día se lo pasan juntas o hablando por todos los medios.
En la conversación con Infobae Colombia, revelaron que su relación es tan cercana que en varias oportunidades se han aconsejado para sacar adelante proyectos, como por ejemplo el de Masterchef Celebrity, que es un reality en el que Adriana Lucía ya participó y ganó, quedando como la mejor cocinera, y espera que ahora que Martina está compitiendo también lo consiga.
“Me ha dado consejos culinarios, le he preguntado mucho de la comida de nuestra tierra, como de la comida árabe, que ella es una tesa haciendo esa comida”, contó Martina La Peligrosa.
Sin embargo, no todo ha sido color de rosa, ya que cuando Martina empezó en el programa de cocina del Canal RCN, trataron de compararla con su hermana y el proceso que ella llevó, de todas formas, no fue algo que ella tomara de manera negativa ni tampoco como una presión.
“En un principio lo intentaron hacer así, como de meterme presión y siempre la comparación con mi hermana, pero se dieron cuenta rápidamente que a mí eso no me molesta, no me molesta que me comparen con mi hermana, me molestaría que me compararan con otra gente, pero con ella no. Entonces, realmente lo que hay que saber es que aquí no hay ninguna rivalidad en ningún momento, de ninguna manera, ni en la cocina, ni fuera de la cocina, ni en los estudios, ni en la música, ni en nada”, explicó la menor de las hermanas.
“Todo lo contrario, siempre he dejado muy claro que para mí es una motivación ser hermana de una Masterchef, es una inspiración para mí poder ganar ese premio para mí, pero también para mi familia, para mi pueblo, para mi tierra, son muchas cosas las que harían que sería muy lindo ganar el premio. Realmente, nunca ha sentido: ‘Dios mío, mi hermana ganó y yo no puedo perder’, no”, aseguró Martina.