Kelly Ríos, mejor conocida como Guajira por su participación en el Desafío, causó preocupación en sus seguidores luego de sufrir una grave afectación en su salud que cambió su sonrisa. “Me veo muy chistosa cuando río”, escribió.
Según compartió la deportista que ayudó a que Kevyn Rúa se alzara con la copa de la edición 20 años del reality de competencia física despertó con una parte de su cuerpo paralizada, esta situación la puso en estado de vulnerabilidad, debido a que no supo cómo reaccionar ante el hecho. “Al inicio me dio risa, pero ahora, no paro de llorar”.
Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.
Desde su cuenta oficial de Instagram, la también modelo relató cómo inició su parálisis que poco a poco ha ido aumentando, pues lo que comenzó con un cosquilleo se convirtió en algo más grave que ahora la tiene intranquila.
“Amanecí con un ladito de mi cara tieso. Me empezó un hormigueo ayer por la noche… y ahora sonrío extraño”, contó la atleta oriunda de La Guajira.
Por el momento, la abogada de profesión no ha entregado mayores detalles acerca de la causa que generó esta inmovilidad en su rostro que también le ha dificultado comer bien, pues no puede masticar correctamente sus alimentos, además, de que la también creadora de contenido depende de su apariencia física para su trabajo como modelo e imagen de algunas campañas publicitarias.
Los seguidores de la deportista que causó admiración en los televidentes del programa de Caracol Televisión luego de revelar que compitió durante todas las pruebas enferma y con una lesión, continúan a la expectativa sobre su actual estado, ya que, la deportista no ha reportado si asistió o no a una clínica en busca de ayuda profesional.
“Ya le había notado algo raro en sus últimas fotos”, “mínimo se pasó de botóx”, “eres una guerrera, saldrás de esto pronto”, “morena hermosa, bendiciones”, “qué le ocurrió, nos dejó a medias”, “tú puedes con todo”, “ojalá se recupere pronto porque es muy bella”, “pero que diga lo que le pasó”, “eso es consecuencia de inyectarse cosas”, “cuídate, Dios está contigo”, son parte de las reacciones que han dejado los cibernautas en sus redes sociales en donde esperan el parte de la atleta nacida en Dibulla, La Guajira.
En esto invirtió Guajira el premio que ganó en el Desafío 20 años
La dupla que eligió Kevyn Rúa para que lo acompañara en el ciclo dorado de la competencia en la que resulto triunfador conmovió al mostrar emocionada en qué se gasto el dinero que recibió por su apoyo al vigilante boyacense.
Entre lágrimas compartió Kelly Ríos la nueva adquisición que logró gracias a la generosidad de su compañero Kevyn que al final decidió entregarle más plata de la prometida, pues ella le ayudó a ganar el botín con los mil doscientos millones que entregó la producción del Desafío 20 años.
“Siempre supe que lo iba a lograr en algún momento. Siempre quise una camioneta. Si algún día nos cruzamos, te llevo”, comentó con la voz entre cortada.
La lujosa camioneta que se compró Guajira es una Hyundai Tucson NX4E de última generación, que de acuerdo con portales especializados en vehículos automotores entre los 120 y los 140 millones de pesos. Entre los aspectos que destacan de este millonario “gustico” de la exdesafiante son las luminarias LED en la parte frontal, así como los airbags que están dispuestos en diferentes puntos al interior del automotor y el color, un blanco perla.
Por su parte, Kevyn expresó su admiración por su compañera: “Te lo mereces, mereces todo lo hermoso de la vida, te felicito grandemente 🥹🥹”. Otros de los comentarios de los seguidores de Guajira son: “Felicitaciones, que sigas cosechando más éxitos”; “😍FELICITACIONESSSSSSSSSS 😍😍🙏🏻🙏🏻🙏🏻 Dios no se queda con el trabajo de nadie. Te felicitooooo con mi corazón”; “Felicidades, Dios te bendiga un monto linda preciosa ♥️✨🙏🏾”; “rompiéndola como siempre mi Guaji”, san algunos de los otros comentarios que recibió en el video.