Esta es la verdadera conexión de Juan Cebolla con Raúl Gasca, del Circo Hermanos Gasca

Los malentendidos eran comunes debido a la diferencia de edad, pero la familia aclaró la situación

Guardar
Las personas tenían la confusión,
Las personas tenían la confusión, así que la familia decidió aclararla - crédito Colprensa

Juan Cebolla, reconocido artista del Circo Hermanos Gasca, aclaró la confusión sobre su relación familiar con Martín Gasca, teniendo en cuenta la fuerza que tiene la creencia popular de que son hermanos. Sin embargo, esto no es así y la verdad sobre su conexión familiar fue dicha.

De acuerdo con la información revelada por Juan Cebolla, él en realidad es el tío de Martín, aunque ambos se criaron como hermanos debido a su cercanía en edad, según lo mencionó en medio de una entrevista con el programa Se Dice De Mí, donde explicó que su relación es muy cercana.

Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.

Los dos hacen parte del popular “Circo Hermanos Gasca”, una de las dinastías de entretenimiento más reconocidas a nivel mundial, que tiene sus raíces en México y ha logrado una gran conexión con el público gracias a sus acrobacias y demás actividades para todas las edades.

El circo fue fundado por la familia Fuentes y ha mantenido una tradición circense que se extiende por varias generaciones, por lo que el vínculo familiar entre los trabajadores es inevitable, aunque sus seguidores tenían una confusión sobre esta relación en específico, por lo que a menudo se preguntan sobre el verdadero vínculo entre sus miembros más destacados: “Martín, la gente cree que es mi hermano, relativamente somos hermanos porque nos hemos criado juntos (...) La relación que yo tengo con Juan no es de tío y sobrino, es una relación de hermanos porque somos contemporáneos”, declaró Juan Cebolla.

El Circo de los Hermanos
El Circo de los Hermanos Gasca es uno de los lugares de entretenimiento favoritos para los colombianos - crédito Camila Díaz / Colprensa

Raúl Gasca, otro de los miembros destacados de la familia, aclaró en la misma entrevista que Juan Cebolla es su hermano, debido a que los asistentes al circo también tenían esta confusión. El famoso explicó que la diferencia de edad entre él y Juan Cebolla es de 18 años, lo que ha llevado a malentendidos sobre su parentesco.

Cuando Juan Cebolla nació yo tenía 18 años, esa es la diferencia. Muchos creen que es mi hijo, que es mi sobrino, no. Juan Cebolla es mi hermano”, explicó una de las figuras más destacadas del circo, donde se aclaró además que la hermana mayor de Raúl y Juan Cebolla, Grace Gasca, es la madre de Martín Gasca.

Del mismo modo, aprovecharon para aclarar otra parte de la estructura familiar del circo, teniendo en cuenta que muchos se han preguntado por la presencia de Blanca Nieves, otra artista destacada, que es hermana de Martín Gasca y sobrina de Raúl Gasca y Juan Cebolla.

Blanca Nieves también mencionó que, debido a la poca diferencia de edad entre ella, Martín y Juan Cebolla, hay mucha confusión sobre sus relaciones familiares: “Nacimos con poco tiempo de diferencia Martín, Juan Cebolla y yo, nos criamos prácticamente juntos, por eso a veces la gente se confunde”.

El Circo Hermanos Gasca se convirtió en un verdadero símbolo en Colombia y su legado continúa a través de las generaciones, no solo dentro del núcleo familiar que se dedica a entretener con sus actuaciones, sino para los asistentes que, por medio de la entrevista, confirmaron la relación cercana que tienen todos los participantes de sus acrobacias favoritas.

Salió a luz romántico beso
Salió a luz romántico beso entre Alejandra Serje y Juan Cebolla confirmando su relación - crédito Instagram

Los seguidores del circo y de cada uno de los personajes confirmaron a través de las redes sociales que, con esta entrevista ya aclararon las relaciones entre ellos, por lo que dejaron los siguientes comentarios: “Espectacular, gracias por contarnos tu bonita historia de vida”, “Eres lo más lindo”, “Lo vi de la A a la Z” y “No sabía que Juan era el tío de Martín”, demostrando así que la aclaración era necesaria para aquellos que disfrutan de este tipo de espectáculos.

Guardar