Mujer enfrentó a la amante de su novio tras encontrarlos en su apartamento y con su ropa: “Da la cara”

Al parecer, el video fue subido por la afectada, aunque al darse cuenta de que se viralizó, decidió eliminarlo de sus redes

Guardar
El hecho ha sido ampliamente compartido en las redes sociales - crédito @donatika_ / X

A través de redes sociales se viralizó un video en el que se puede ver el momento de una pelea entre una pareja por una supuesta tercera persona en la relación. De acuerdo con las versiones que circulan en la plataforma X (anteriormente conocida como Twitter), la joven implicada en esta situación decidió compartir los hechos, sin esperar que se hicieran tan virales.

La mujer que, presuntamente, habría sido víctima del engaño es una usuaria activa de X, donde sube una gran cantidad de post sobre su vida y en el que habría compartido el siguiente mensaje: “1 like y subo el video donde llego a MI APARTAMENTO y me encuentro a mi exnovio y a la moza en MI SALA y ella con MI BUZO puesto”.

Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.

La publicación alcanzó más de un millón de visualizaciones y también contó con miles de reacciones y comentarios, por lo que la joven decidió compartir el video, sin esperar que todo se saliera de control y se viralizara en tan solo minutos. Al ver lo sucedido, la joven decidió eliminar el post, como se puede apreciar en las capturas de pantalla tomadas por los internautas:

El chisme llegó demasiado lejos
El chisme llegó demasiado lejos y la joven se arrepintió de compartirlo - crédito @donatika_ / X

La situación fue compartida en la jornada del 18 de noviembre de 2024 y bastaron solo unos cuantos segundos para que los internautas tomaran la grabación y no dejaran que el hecho se fuera al olvido en esta red social, pese a que la joven decidió borrarlo.

Y es que su decisión también generó una diversidad de comentarios e hipótesis sobre lo sucedido. Una de las internautas comentó: “Esa muchacha no pensó que el tuit fuera a llegar tan lejos y lo eliminó jajajajajaja mi reina, en esta red social lo único por lo que nos unimos es por el chisme”.

¿Qué sucedió?

Según se puede apreciar en las imágenes, la joven entra a la casa golpeando la puerta y, visiblemente afectada y con la voz temblorosa, empezó a exigirle tanto a su pareja como a la mujer que desocuparan su propiedad.

El sujeto no se mostró sorprendido en ningún momento y se veía “tranquilo”, mientras que la tercera mujer tampoco reaccionaba y estaba sentada en la sala presenciando la situación, hasta que la dueña de la casa se fue sobre ella para pedirle que se fuera y ante la impotencia que sentía decidió tomarle el cabello y le dijo: “Bien fea que sos, da la cara”.

En la foto se ve
En la foto se ve el exnovio de la involucrada y la supuesta tercera en la relación - crédito Freepik

Todo esto quedó registrado en video, gracias a una cuarta persona, que sería un hombre y se encontraba presenciando los hechos y también le gritaba a los supuestos amantes para que desocuparan el apartamento.

Este video desató una gran cantidad de reacciones como “Ay no mk, que fuerte vivir uno esto, es horrible ser engañado y que lo vea uno la cara de estúpido. Estamos en unos tiempos que aunque parezca mentira, ya se perdió el respeto y la lealtad. Difícil encontrar un hombre que nos brinde lealtad en estos tiempos”.

Pese a recibir empatía, la mujer se percató de la exposición a la que llegó su situación y decidió eliminar el video y las demás publicaciones relacionadas en su cuenta oficial. Ante su decisión, se destacaron comentarios en los que se cuestionaba su decisión: “Y ella pa’ que borró eso, yo lo dejó por los siglos de los siglos amén” y “Cómo me vas a borrar el chisme si me sentía hasta identificado”.

La joven no ha publicado nada más al respecto, lo que llevó a que se generaran varias hipótesis; una de ellas indica que todo fue un show, otra afirma que la joven eliminó el video porque, seguramente “Ya lo perdonó” y la última indica que las críticas hicieron que la dueña del apartamento lo eliminara para no verse más expuesta.

Guardar