Ante pocos testigos, un hombre fue asesinado mientras esperaba un bus en un paradero del Sitp, en Bogotá, en la madrugada del martes 19 de noviembre de 2024.
Esta vez la víctima fue un hombre de cerca de 30 años, que murió de forma instantánea tras recibir un golpe en su cabeza por parte de otro sujeto, que con un ladrillo acabó para siempre con su vida. Los hechos ocurrieron en el barrio Carvajal, en la localidad de Kennedy.
Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.
El paradero donde se encontraba la víctima, de acuerdo con lo que reveló el reporte judicial de forma preliminar, está justo en la avenida Boyacá con calle 37 Sur, sentido norte-sur.
Los hechos son materia de investigación por parte de las unidades del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía General de la Nación, para establecer la identidad y nacionalidad de la víctima, debido a que al momento de realizar la inspección al cuerpo, los agentes no hallaron algún documento que permitiera reconocerlo, y por eso motivo fue remitido como un CNI (Cuerpo no Identificado).
De momento, las pesquisas continúan y se espera que con los testimonios que se recolectaron por parte de los demás pasajeros que a esa hora esperaban el bus, y los registros de cámaras de seguridad de los establecimientos aledaños al paradero, se pueda identificar al agresor.
En una versión que se conoció por parte de BluRadio, pero que no fue confirmada por las autoridades, se aseguró que el victimario habría sido un hombre con quien la víctima tuvo un desencuentro en días pasados, y esto habría motivado que se perpetrara el crimen.
Asimismo, se espera que familiares del hombre acudan a las instalaciones del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, para que reconozcan el cuerpo y brinden mayores detalles a los investigadores, para confirmar si dicha hipótesis es cierta, y de ser así, el móvil del crimen podría estar ligado a un presunto ajuste de cuentas.
En Ciudad Bolívar ocurrió otro de los más recientes crímenes en Bogotá
Un hombre que cumplía una condena de prisión domiciliaria fue asesinado frente a su vivienda en el barrio San Francisco, en la localidad de Ciudad Bolívar, Bogotá. El ataque ocurrió alrededor de las 9 de la noche del martes 19 de noviembre de 2024, cuando un individuo a pie se acercó a la víctima y le disparó varias veces, impactando en su cabeza y cuerpo.
La víctima, que había sido objeto de amenazas en los meses previos, fue trasladada al hospital de Meissen. A pesar de los esfuerzos médicos y varias intervenciones quirúrgicas, falleció cerca de la medianoche debido a la gravedad de sus heridas.
El teniente coronel Leonardo Bernal, de la Policía Metropolitana de Bogotá, explicó que el hombre estaba cumpliendo una pena de prisión domiciliaria por diversos delitos. “Era una persona que se encontraba con prisión domiciliaria, se encontraba a las afueras de su residencia cuando llega un sujeto y lo ultima”, declaró Bernal.
El incidente ha generado conmoción en la comunidad local, que ya se siente agobiada por la creciente inseguridad en la ciudad. Los residentes del barrio San Francisco expresaron su consternación ante el hecho de que la violencia se haya manifestado de manera tan directa en su entorno, informó Infobae.
Las autoridades continúan investigando el caso para identificar al responsable del ataque y esclarecer los motivos detrás del asesinato. La situación de inseguridad en Bogotá sigue siendo un tema de preocupación para los ciudadanos, quienes demandan medidas más efectivas para garantizar su seguridad.
En otro de los hechos violentos más recientes en la capital del país, se confirmó que un menor de edad de 17 años, quien fue baleado en medio de un forcejeo con otra persona en una de las calles del barrio Islandia. El hecho también se registró el 19 de noviembre, pero en horas de la noche.