Jhonny Rivera se ha convertido en uno de los artistas preferidos por el público que es fiel al estilo musical del cafetero, composiciones en las que le canta al despecho y al amor, son algunas de las preferidas por sus fanáticos. Del mismo modo, el intérprete de temas como Mi decisión o El intenso, también es el favorito gracias a la interacción que tiene en redes sociales.
Recientemente, el cafetero realizó una dinámica de preguntas y respuestas donde despejó algunas dudas respecto a su vida personal como profesional. Fue en ese momento en el que uno de sus fans quiso saber si el cafetero prefería la privacidad al igual que la tranquilidad de un lugar o si prefería sentirse rodeado de muchas personas, dada su cercanía con el púlico.
Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.
“Todo en su momento”, comenzó por decir el cafetero, antes de despacharse en elogios por los barrios populares, lugares en los que se siente a gusto, ya que tiene cierta afinidad porque fue donde creció en su juventud. Y agregó: “Soy feliz de compartir en un ambiente popular. Esos barrios de ricos que son solos, las calles solas, todo el mundo encerrado, a mí esos barrios me deprimen”, explicó con total sinceridad.
Pero ahí no terminó su declaración, ya que destacó que prefiere estar rodeado de los entornos populares donde las calles están llenas de niños jugando, personas involucradas en diferentes actividades y la música a todo volumen en las casas. Y agregó: “Hablemos de aquí en Pereira, ver niños por las calles jugando, ver gente, radios prendidos, a mí me encanta ese ambiente”. Sin embargo, sí fue enfático al asegurar que en la actualidad, por su edad y teniendo en cuenta que es un artista, prefiere más la privacidad y tranquilidad.
“Ya necesito un poquito más de paz, entonces todo en su momento”, recordando que las celebraciones de Fin de Año son las que más recuerda cuando los vecinos cerraban las calles para bailar dándole la bienvenida a la Navidad y el Año Nuevo: “Eso es una belleza, ese ambiente a mí me encanta”, concluyó.
Los comentarios de sus seguidores no tardaron en aparecer, por lo que rápidamente algunos se pronunciaron sobre sus declaraciones, con mensajes como: “Excelente tipo, no ha perdido la humildad”; “Don Jhonny sabe lo que es bueno, porque esas celebraciones en una cuadra son lo mejor”; “me encanta porque dice las cosas sin filtro y sin pena”, entre otros.
Así fue su presentación en una cárcel de Manizales
Durante más de 20 años, Jhonny Rivera lleva presentándose en diferentes centros carcelarios, promesa que hizo una vez a unos reclusos y desde ese momento año a año les ha cumplido a los privados de la libertad. Así lo dejó evidenciado en una publicación en sus redes sociales: “Hace 20 años, cuando comencé a visitar las cárceles, prometí nunca dejarlos solos y estar ahí acompañándolos con mi música”, escribió el cantante.
Gracias a esta labor, después de presentarse en la cárcel de Manizales, el cafetero recibió un reconocimiento de parte de las directivas del penal.
“Apreciado y talentoso Johnny Rivera, esta tarjeta en agradecimiento infinito por parte de las personas que están privadas de la libertad, ya que el regreso a la sociedad como personas de bien y aportantes requiere de un proceso de rehabilitación, el cual con su visita, presentación y acompañamiento que ha sido brindado por su parte en estas fiestas, año tras año, y que con su nobleza y carisma, disposición y gran talento, seguido de esa mano tierna y sencilla, comprometida al igual que su hermana Julieta que está igualmente dispuesta a acompañar a este grupo de personas que los aman y vivirán eternamente agradecidos, hacen que su valiosa presencia sea un gran aporte, el cual tomarán como un aliciente y fortaleza para que paso a paso puedan recuperar la pérdida de su libertad, llenando de esperanza su futuro y alumbrando sus días, Dios los bendiga, hoy, mañana y siempre. Gracias por su apoyo incondicional”.