La modelo caleña Elizabeth Loaiza expuso las razones por las que merece tener un cupo en la nueva temporada de La casa de los famosos Colombia y, aunque trató de enviarle al público un mensaje de unión, terminó revelando su postura política, pese a asegurar que no pertenece a ningún partido.
En medio de sus declaraciones en contra de la actual polarización mediática que vive el país, la excandidata al Concejo de Bogotá dejó claro que es anti izquierdista. “No soy de ningún partido la verdad, bueno, pero de izquierda nunca”, afirmó.
Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.
Muy activa se ha visto la modelo caleña Elizabeth Loaiza en redes sociales haciendo campaña para ingresar a la nueva edición del reality de convivencia entre celebridades con el que pretende reactivar su carrera como figura pública. “Es una manera de volver a sonar y estar en televisión nuevamente luego de varios años alejada en los que estuve dedicada a mi hija, mi salud y de mi empresa”, comentó.
Este no sería el primer concurso de telerrealidad en el que participaría la empresaria de 35 años de edad, pues en 2013 y 2014 hizo parte de dos versiones del Desafío, años en los que el formato se se realizó en África y Marruecos.
Mientras que las otras cinco integrantes del tercer grupo en el que Loaiza compite por un solo cupo para ingresar a La casa de los famosos prometen contenido y polémica, ella quiere centrar su campaña en todo lo contrario, pues desea convencer al publico y conquistar votos con un discurso diferente.
“La pelea, la controversia y el ‘bochinche’ van a hacer parte, es obvio que estando encerrados con personas que no nos conocemos que no existan diferencias, pero yo quiero ser esa participante que se caracterice por aportar algo diferente. Los colombianos debemos dejar tanto odio, estamos en una sociedad tan destruida en el que las redes sociales se han encargado de denigrar al humano, sería chévere llegar a unir y que todos los famosos pensemos más que en llenar nuestros bolsillos, en un propósito social”, relató la modelo en entrevista con el periodista Carlos Claro para la sección de entretenimiento de Noticias RCN.
Ella es Elizabeth Loaiza, la modelo que quiere hacer parte de ‘La casa de los famosos 2’
La también influenciadora saltó a la vida pública en 2006, año en el que representó al Valle del Cauca en el certamen de belleza Miss Mundo Colombia ganando la corona y derecho de portar la banda del país en Varsovia, Polonia, sede del certamen internacional en esa ocasión.
Gracias a su belleza, Elizabeth empezó a aparecer en importantes revistas como Soho, Don Juan y Playboy, además, de conquistar portadas de cuadernos con su escultural figura que le ayudó a posicionarse como una de las caras favoritas de las mejores marcas de jeans y ropa interior del país que la tuvieron como imagen.
En la actuación no ha tenido tantas oportunidades, sin embargo desea un espacio para explotar ese campo, pues ha hecho sus pinitos en diferentes unitarios y cortas apariciones en películas de cine nacional.
En 2018 se unió al partido político de derecha Colombia Renaciente y su nombre figuró en una de las listas que aspiró al Concejo de la capital colombiana, pero no consiguió ninguna curul en esa contienda electoral.
Tras superar un cáncer uterino que le diagnosticaron en 2020 luego de haberse convertido en mamá, Elizabeth le apunta a retomar su camino en las cámaras participando en el reality de convivencia entre famosos que alista su segunda temporada, no obstante, la creadora de contenido nacida en Cali, Valle del Cauca necesita de los votos del público para ganarle a sus contrincantes.
Hasta el domingo 24 de noviembre a las cuatro de la tarde es el plazo que tienen los seguidores del programa para votar por una de las seis aspirantes: Alejandra Pinzón, Alejandra Pinzón, Juliana Gómez, Margarita Reyes, Nanis Ochoa, Yaya Muñoz o Elizabeth Loaiza.
“Merezco la oportunidad porque quiero visibilizar las causas que lidero, yo abandero una lucha que reclama cadena perpetua para violadores y asesinos de niñas, niños y adolescentes, entonces em encantaría ir con ese propósito porque es un proyecto que me gustaría se replique en otros países. Esta causa no tiene tinte político aunque de izquierda no es”, reiteró Elizabeth sobre las razones por las que considera debería estar en el mencionado reality.