En la reciente entrevista de Natalia Paris con Vanessa de la Torre para Caracol Radio, la modelo reveló varios detalles de su vida privada y sentimental, de los cuales poco se ha hablado, pero que ahora decidió destapar y explicar para el público.
Una de las declaraciones que más llamó la atención fue la que dio en un clip que está viral en las redes sociales por estos días. Se trata de la parte en la que la periodista le pregunta a Natalia sobre sus rupturas amorosas y el difícil momento que vivió cuando asesinaron al padre de su hija.
De acuerdo con la modelo y DJ colombiana, el día en el que se enteró de la muerte de su expareja, fue una noticia muy dolorosa, pero que comprendió rápidamente y pudo sacar adelante, a diferencia de lo que sintió el día en el que se tuvo que separar de su exnovio, el actor Juan Alfonso Baptista, conocido como el ‘Gato’.
Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.
En la conversación, Natalia Paris explicó que el dolor de una ruptura es más fuerte que el de la muerte por los sentimientos que se quedan en el camino y para darse entender mejor se refirió a lo que vivió cuando se despidió para siempre de Julio César Correa Valdés, conocido como Alias Julio Fierro, un narcotraficante vinculado al Cartel de Medellín y colaborador de Pablo Escobar al que asesinaron hace varios años, y la diferencia con el sufrimiento que tuvo que atravesar cuando se separó del ‘Gato’.
“Fue una época también muy dura, pero no tan dura como cuando tuve esa terminación con ‘Gato’”, aseguró Natalia Paris.
En ese momento Vanessa de la Torre la interrumpió sorprendida y le dijo que ella creía que la temporada más dura había sido cuando se enteró de que mataron al papá de su hija, Mariana Correa. Sin embargo, la DJ confirmó que no, que sus sentimientos sufrieron más cuando terminó con el actor de Pasión de gavilanes, y aclaró porque tiene esa percepción.
“Yo creo que muchas mujeres pudieran sentir lo mismo y es que, pues cuando alguien se muere, se muere y ya, tú tienes que procesar eso y lo procesas muy rápido, y es doloroso, pero cuando tú tienes una ruptura amorosa y te separas de una persona amándola, esa persona sigue viva y siguen historias después de eso. Entonces ese dolor es mucho más doloroso que la pérdida de un ser querido”, confesó la modelo colombiana.
La mujer ha asegurado en conversaciones recientes con otros medios que cuando tuvo que dejar al actor, pero fue una decisión que se vio obligada a tomar, ya que ella quería seguir con él porque lo amaba.
Esta determinación se dio luego de que confirmara que el ‘Gato’ le fue infiel con una actriz con la que estaba grabando una novela en Santa Marta.
“‘Gato’ era una pareja muy mediática, él estaba en todo eso de Pasión de Gavilanes y yo hacía portadas de revistas. Le sacamos mucho jugo a la relación, hicimos mucho dinero juntos. (...) ‘Gato’ empezó una novela en donde protagonizaba con una chica muy bonita, y todo el equipo se tuvo que ir a vivir a Santa Marta como por un mes. Ahí empezó sospechosa la cosa. Empezaron en las revistas a decir que tenían un noviazgo y sí fue cierto. Me cachoneó”, contó la modelo en entrevista con la emisora Tropicana.
La colombiana reveló que cuando se enteró de esa infidelidad reaccionó de manera impulsiva y “le tiré toda la ropa por el balcón, le pinché las cuatro llantas del carro. Fue un momento difícil”. Sin embargo, en la actualidad el pasado ya está sanado y construyeron una buena amistad.
“Somos súper amigos ahora, claro que en el momento de terminar no fue así”, puntualizó Paris.