Mary Méndez reveló si Carlos Giraldo ha grabado en estado de embriaguez

En medio de una entrevista, el presentador estuvo algo tenso por la revelación de su compañera en un reconocido programa de entretenimiento

Carlos habría grabado en estado de embriaguez en un programa grabado en pandemia- crédito girioficial1/Instagram

Para nadie es un secreto que Carlos Giraldo es uno de los presentadores de entretenimiento más respetados de la televisión colombiana. Con alta experiencia en los principales medios de comunicación del país, ha logrado cosechar una carrera de más de 20 años en los que su carisma y habilidad ante las cámaras han sido dos de sus más resaltadas características.

El presentador de programas como Sweet, que fue emitido desde 1999 hasta 2013, y donde compartió escenario con sus colegas Mary Méndez, Carlos Vargas, Jorge Rebollo y María Clara Rodríguez, lo consolidaron como uno de los presentadores de farándula más importantes del país. Luego de que su programa estrella terminó sus emisiones (4 de septiembre de 2013), volvió a encontrarse con viejos compañeros en Caracol TV, para producir La Red, que recientemente estuvo de aniversario.

Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.

El presentador pidió disculpas a sus compañeros al día siguiente - crédito girioficial1/Instagram

Por esta razón, parte del elenco del programa mencionado pasó por los micrófonos de Los Enredados, un programa virtual de la cadena televisiva, para hablar sobre anécdotas y recuerdos que tienen sus presentadores luego de 11 años de emisión.

En medio de la entrevista, Mary Méndez recordó un suceso que le hizo pasar pena a Giraldo, pero que fue motivo de risas entre los asistentes. Y es que no hay duda que la pandemia trastocó las rutinas de las personas en todo el mundo, razón por la que las estrellas de la televisión se vieron obligados a replantear el formato del programa de entretenimiento.

En este ámbito, Méndez aclaró que cada uno de ellos era su propio equipo técnico, lo que implicaba su propio maquillaje, el uso de cámaras y ajuste de micrófonos, por lo que debieron adaptar sus hogares para emitir sin inconvenientes este programa durante el tiempo en el que estuvieron confinados.

El presentador estuvo muy callado mientras Mary Méndez hablaba sobre su estado - crédito girioficial1/Instagram

Sin embargo, hubo un suceso que no se esperaba ninguno de los comunicadores y fue ver al propio Giraldo enguayabado. En la grabación del programa web citado, puede verse que Mary Méndez le dice algo al oído al presentador y luego de su aprobación contó la anécdota que, en su momento, causó risa entre los presentadores.

Según comentó Méndez, todos estaban “en plena pandemia; cada uno tenía sus cámaras en su casa y nos conectábamos desde nuestros computadores. Antes de iniciar a grabar, cada uno se podía ver en el computador, y de repente nosotros comenzamos a hablar como normalmente hablamos” indicó Mary en medio de una sonrisa antes de continuar y buscando la mirada de sus compañeros.

Al continuar, habló sobre el momento que causó sonrisas en sus compañeros Carlos Vargas, Frank Solano y el propio Giraldo, que también parecía algo apenado: “Y Juan Carlos Giraldo empieza a hablar como raro, y yo lo veía como enredado. Estamos hablando de las siete de la mañana. Y yo veh, qué le pasará a Carlos, está como raro... Mijito, el man se pegó una aguardientera la noche anterior y empezó a grabar ¡borracho!”.

El presentador de televisión fue expuesto por su compañera en un programa - crédito girioficial1/Instagram

Ante estas palabras, el propio Giraldo la interrumpió, mencionando que no estaba borracho sino “jincho”. La presentadora continuó su relato: “¡Jincho, jincho, jincho!” y le preguntó a Carlos Vargas si no se acordaba de eso. Sonriendo, Vargas decía que no: “Yo de las cosas malas no me acuerdo”, soltó

En este punto Solano intervino e intentando imitar a su compañero, dijo: “porque él comenzó a hablar” e interpretó un sonido ininteligible “y ahí dijo dos barbaridades y ya...”, concluyó. Mary siguió hablando del suceso mientras Giraldo se limitaba a sonreír escuchando lo que sus colegas mencionaban.

Luego de este suceso, uno de los colaboradores, según comentó la única presentadora de La Red, “váyase a dormir esa borrachera... Y después la loca llorando”. Con este último punto, hizo referencia a que Giraldo pidió disculpas a sus compañeros por el suceso, algo que ocurrió al día siguiente, cuando tuvieron que repetir la grabación.