Marcela Reyes le aclaró a sus seguidores detalles de su separación con B-King: “Sigo creyendo en el amor”

La empresaria e ‘influencer’ destacó que sueña con encontrar a un hombre con el que pueda compartir el resto de su vida

Guardar
La DJ reveló que sigue
La DJ reveló que sigue creyendo en el amor después de su reciente separación - crédito @MarcelaReyes - @BKingOficial/Instagram

La DJ y creadora de contenido Marcela Reyes confirmó su separación de su esposo, el cantante de música urbana B-King, cuyo nombre real es Bayron Sánchez Salazar, después de meses de especulaciones en redes sociales.

En una entrevista con la emisora Los40 principales, la empresaria paisa reveló que la decisión de poner fin a su matrimonio fue complicada, ya que siempre había imaginado que su relación sería duradera.

“Hace unos meses, sí, estoy separada. A mí, porque me ven en redes sociales parada, pero también fue algo difícil. Me casé pensando que iba a ser para toda la vida, he tenido dos hogares y en mis dos hogares he pensado que era para toda la vida, porque soy súper de familia”.

Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.

La DJ paisa confirmó su separación con el cantante B-King - crédito @Marcelareyes/Instagram

Reyes es conocida por compartir detalles de su vida profesional y personal con sus seguidores, que han estado atentos a los cambios en su vida sentimental.

A pesar de la separación, continúa enfocándose en sus proyectos y en mantener una conexión cercana con su comunidad de fanáticos, es por eso que hizo una dinámica de preguntas y respuesta en la red social Instagram, en la que un usuario preguntó: “¿Qué pasó si se veían tan enamorados con tu esposo? Se queda uno como ¡plop! Y deja de creer en el amor”.

Ante este cuestionamiento, la DJ destacó que en la actualidad sigue creyendo en el amor y aún después de haber tenido dos hogares en su vida.

La empresaria confesó que busca
La empresaria confesó que busca un hombre para pasar el resto de su vida junto a él - crédito @marcelareyes/Instagram

“¿Y quién ha dicho que fue por falta de amor? A mí eso era lo que me sobraba por mi hogar: amor; me desvivía, y si les puedo decir algo, es que no hay que dejar de creer en el amor, yo sigo creyendo en el amor, yo sueño con ese hogar que pueda tener hasta viejita que pueda envejecer”, dijo la influencer.

Además, destacó que no desea tener varios novios, pero si buscará el amor de su vida con el que pueda crear una familia.

“Como lo dije en una entrevista, soy de familia, definitivamente, de mí no van a ver una Marcela por ahí revoloteando, saliendo con un novio cada ocho días, no soy eso, no me representa, soy de familia y sé que en algún momento me va a llegar ese hogar con el que he deseado tener y he soñado desde muy niña, sigo creyendo y sigan creyendo el amor es hermoso el amor es lo máximo”.

Marcela Reyes contó como ha
Marcela Reyes contó como ha podido sobrellevar su superación -crédito @marcelareyes/Instagram

Las declaraciones de la empresaria y creadora de contenido generó comentarios positivos por parte de su comunidad en redes sociales: “Así Marcelita, lo vas a tener 👏”; “Así será, ese hogar lo tendrá. Que mujer tan entregada tan estable admirable 👏😍”; “La admiro y la respeto👏”; “El tiempo de Dios es perfecto. El amor de tu hijo lo hace todo . Mil bendiciones. Tu eres una mujer muy bella por dentro y por fuera”; “Bella Marce, el tiempo sana y coloca a todos en su lugar ❤️‍🩹”; “En el nombre de Dios así será 🙌”.

Asimismo, la DJ e influenciadora reveló cómo ha sobrellevado su reciente divorcio: “Yo no sé si a ustedes les pasa como a mí, pero usualmente de las situaciones difíciles cuando llegan es donde saco las mejores cosas que han pasado en mi vida, es como retarme a mostrarme a mí misma que puedo superar cualquier obstáculo desde que obviamente tenga Dios, porque Dios es el que todo. Entonces llevo unos meses en procesos que no han sido fáciles, pero utilizándolos para hacer resiliente obviamente procesos que duelen muchísimo, se vale llorar, se vale sentirse mal, pero se vale más levantarse todos los días mirarse al espejo reconocerse de lo que hemos sido capaz, de lo que también podemos llegar a alcanzar y seguir para adelante y confiar en que Dios todo lo puede y que Dios nos lleva por el camino que él nos tiene que llevar”.

Guardar