El 27 de septiembre se emitió el último capítulo de la vigésima temporada del Desafío XX que conmemoró los 20 años que lleva al aire uno de los realities más queridos por los televidentes.
Desde que finalizó el programa, sus seguidores han estado pendientes de lo que ocurre con sus ganadores, pues fue Kevyn que se alzó con la copa del programa de competencias físicas.
El nacido en Puerto Boyacá se llevó la suma de 1.200 millones de pesos, que repartió con su compañera Guajira, a quien se le vio gastando el dinero en una lujosa camioneta a finales de octubre de 2024.
En una de sus más recientes publicaciones, Rua se sinceró con sus seguidores de cómo se está sintiendo en esta etapa de su vida por la que atraviesa.
Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.
Pero esto no fue de lo único de lo que habló el ganador del reality, ya que también se refirió acerca de la decisión que tomó con la crianza de su hijo, ahora que el deportista se encuentra radicado en Medellín. Y es que vale la pena recordar que como lo contó en varias oportunidades en el programa, Rua se convirtió en padre cuando apenas tenía 18 años, que como lo deja ver en sus publicaciones, le prometió a su hijo que no le faltaría nada.
En su cuenta de Instagram donde acumula más de 419.000 seguidores, el desafiante decidió hacer una ronda de preguntas y respuestas donde contó cómo se ha sentido viviendo en la capital antioqueña. Además, reveló que este era un plan que tenía desde antes de su etapa en el Desafío XX, pero llamó la atención del anhelo que tiene con su hijo al estar lejos revelando si se lo llevaría o no con él a su nuevo domicilio.
“Quiero comentarles que antes de mi participación en El Desafío yo ya había pensado en cambiar de ciudad en donde estaba viviendo. Quería cerrar ciclos y darle un giro a mi vida al salir del confort en el que estaba. Se me dio la oportunidad de venir a Medellín y conocer esta ciudad y hasta el momento me parece hermosa, me ha gustado; incluso he pensado en traer a mi hijo cuando se pueda”, expresó el ganador del reality show.
Kevyn sorprendió pidiendo ayuda a sus seguidores en redes
Los seguidores de Kevyn, ganador de la más reciente temporada del Desafío, quedaron sorprendidos con la petición que lanzó el influenciador. De acuerdo con la publicación del creador de contenido, pidió ayuda a sus seguidores para que lo apoyen votando en la próxima edición de los Premios InstaFest donde se reconoce lo mejor del talento para las redes sociales que se llevarán a cabo en el Hotel Hilton de Cartagena del 18 al 20 de diciembre de 2024 y el joven ya confirmó su asistencia.
En esta sexta edición, los ganadores serán elegidos por los usuarios de redes sociales, quienes votarán a través de me gusta y comentarios en las publicaciones de los nominados, por lo que Kevyn Rúa está pidiendo el apoyo de sus seguidores. El mensaje decía “vayan y voten” con una imagen de la nominación que recibió.
Sin embargo, el competidor del famoso programa de Caracol Televisión no está solo, sino que se enfrenta a una competencia reñida, en la que cuenta con rivales como Neider García, Emiro Navarro, y Mateo Carvajal, entre otros de los famosos que se han tomado las redes sociales por su característica personalidad. Así las cosas, los seguidores de Kevyn tendrán que esperar a que se desarrolle la gala para conocer si fue acreedor a llevarse el reconocimiento.