Desiré Díaz se dio a conocer en las redes sociales al denunciar que a su llegada a Cartagena, un taxista quería cobrarle tres veces más por su carrera desde el aeropuerto de la ciudad hasta el hotel.
La explicación del conductor obedecía al hecho de que estaba lloviendo muy fuerte, y a pesar de que el tiquete que le entregaron en el interior del terminal aéreo, el hombre se negó a prestarle el servicio.
Esta denuncia de la mujer que se ganó el apodo de ‘Doña Toche’, implicó que las autoridades incluso llegaran hasta el hotel en el que se estaba hospedando para aclarar la situación. Aunque en redes sociales aseguraron que se trata de una falsa denuncia, Díaz de plantó en su denuncia y aseguró que no era una mentirosa, ya que mostró el papel que indica que el traslado tendría un costo de 27.500 pesos.
Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.
Desiré se mantuvo en que salir del aeropuerto en un taxi es toda una osadía para quienes se guían por la tarifa indicada: “Es la verdad y salió el alcalde diciendo que este pechito, la señora de fajas Desllim, es decir Desiré, porque me llamo Desiré vino fue a desprestigiar a Cartagena. Señor alcalde, no es mentira. Tiene usted un equipo de asesores que dicen que me estuvieron buscando y que es mentira, que no estoy hospedada en ningún hotel de Boca Grande, pero mire las maravillosas vistas de las que estoy disfrutando. Acá estoy, verifique bien”.
Cuál es el nuevo emprendimiento de ‘Doña Toche’
En sus redes sociales, Desiré publicó un nuevo video para anunciar el emprendimiento que había decidido lanzar, luego de darse cuenta el nivel de aceptación que tuvo entre los usuarios. Esto después de que recibiera cientos de comentarios en los que la felicitaban por el tono que había utilizado para hacer la denuncia, desatando una ola de comentarios a su favor.
Según explicó, la idea del emprendimiento surgió después de que sus seguidores le dijeran que era buena para insultar, por lo que tomó la decisión de vender regaños.
“Mi amor, mujer cucuteña emprendedora desde pequeña, por eso ahora me voy a montar un nuevo emprendimiento a solicitud de todos ustedes. El emprendimiento se va a llamar: vendo regaños, puteadas, insultadas y sonada de mocos. Esto es para todas aquellas personas, mano, que se les dificulta defenderse de la mamá, del marido, de la moza y del jefe. O sea, que, si usted tiene alguna de estas personas que la tienen adentro, mi amor, se la están montando, yo le vendo el insulto”, explicó en el video.
Finalmente, Díaz aseguró que el precio de cada insulto dependerá de la situación y lo grave que esta sea, por lo que cada frase que salga de su boca podrá ser dirigida a “mi amor, el más popular, le vendo insultos contra alcaldes; es decir, que si usted tiene un rifirrafe, una vaina bien arrecha en cualquier parte del mundo, yo le vendo el insulto para que usted vaya y le suene los mocos a ese man”.
Sus seguidores no tardaron en reaccionar, por lo que rápidamente la publicación dejó algunos comentarios de los cuales destacan los más curiosos: “Registre la marca Doña Toche, venda camisetas con sus insultos”; “quiero ser como usted, véanla cómo factura por todo lado”; “y si tengo que ir a la EPS usted me acompaña”; “yo quiero uno pero de ringtone, porque ese acento así alerta al que sea”; “qué joda tan arrecha mano, hicimos viral a la persona correcta”, entre otros.
Cabe recordar que la mujer ha sido elogiada en varias ocasiones, incluso, por parte de Piter Albeiro que se declaró fan número uno de la mujer al exponer sus inconformidades en redes sociales: “Me declaro fan de la señora nortesantandereana que está en cartagena arrechísima porque un taxi le cobraba 100.000 cada video es mejor que el otro, “casi se me acaba el matrimonio de 20 años de aniversario porque este toche me dice que no pelee más y de malas” jajajajajajajjajaa”.