Así opera banda de cuatro mujeres que drogaron, secuestraronn y robaron a un grupo de jóvenes en Bogotá: fueron torturados con varillas

Las víctimas fueron arrojados desde un taxi y abandonados en diferentes puntos de Bogotá juego de ser objeto de estos delincuentes

Guardar
Hombres fueron drogados por un
Hombres fueron drogados por un grupo de mujeres en un bar de Bogotá - crédito Colprensa

Un grupo de tres jóvenes fue víctima de cuatro mujeres que se dedican a engañar a hombres en bares de Bogotá para luego someterlos por medio de sustancias psicoactivas y robarles sus pertenencias, objetos de valor y vaciar sus cuentas bancarias.

Los hechos ocurrieron en la zona de bares de la 116, al norte de la ciudad, cuando un grupo de mujeres jóvenes y al parecer de buenas intenciones congenian con las víctimas, comparten un rato en el lugar y unos tragos, en los que sin darse cuenta les suministran droga, luego los convencen para trasladarse a la zona centro, allí es donde empieza todo el calvario.

Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.

Uno de los hombre afectados le relató a City Tv como ocurrieron los hechos: “Nos llevaron al apartamento de una de ellas y aquí ya nos esperaban unos tipos dentro del apartamento de ellas, eran en total cuatro hombres. Nos empiezan a golpear, nos quitan todas nuestras pertenencias, entre ellas nuestros celulares, objetos de valor como joyas y accesorios”.

Aseguran que dentro de ese lugar fueron torturados con varillas, y sometidos cortes en su cabello: “Después de toda esta odisea nos botaron en diferentes puntos de Bogotá, a unos amigos los dejaron en Venecia y a mi me dejaron torrado en el barrio San Francisco de la localidad de Ciudad Bolívar”.

Un grupo de tres jóvenes
Un grupo de tres jóvenes fue víctima de cuatro mujeres que se dedican a engañar a hombres en bares de Bogotá para luego someterlos por medio de sustancias psicoactivas - crédito Freepik

Asegura que desde un vehículo tipo taxi estos jóvenes fueron abandonados en diferentes puntos de la ciudad luego de ser drogados, secuestrados y golpeados con varillas.

En imágenes registradas por las cámaras de seguridad del lugar donde ocurrieron los hechos, tanto el los centros de diversión como en la residencias donde fueron violentados, se ve como este grupo de mujeres accede con facilidad a las víctimas, posteriormente, como son subidas al taxi y abandonados de uno en uno.

Los hechos ya fueron reportados ante la Policía y la Fiscalía General de la Nación, por lo que se espera que en las próximas horas las investigaciones empiecen a dar resultados positivos y se logre la captura de esta banda delincuencial.

De acuerdo con la Fiscalía General de la Nación en los primeros cinco meses de 2024 fueron atendidas 915 denuncias de personas que aseguran fueron víctimas de hurto luego de que se les suministraban sustancias psicoactivas, lo que representa que en promedio, al día 6 bogotanos fueron víctimas de esta modalidad. Las localidad más afectadas fueron Chapinero con 206 casos, Kennedy con 82 casos y Sumapaz con 76 casos.

Las víctimas fueron sometidas en
Las víctimas fueron sometidas en establecimientos dedicados a la diversión de los bogotanos - crédito @galeriacafelibro/INSTAGRAM

Robo a taxista en Bogotá

En el barrio San Jorge de la ciudad de Bogotá, las autoridades detuvieron a un ladrón que en compañía de un cómplice, había robado un conductor de taxi en la localidad de Rafael Uribe Uribe. Este arresto se produjo en medio de una investigación sobre un robo similar a un taxista en el sector de El Pesebre.

La captura fue posible gracias
La captura fue posible gracias a la rápida respuesta de los agentes del cuadrante, quienes fueron alertados por varios ciudadanos del sector sobre el robo - crédito Colprensa

El incidente ocurrió la noche del domingo 17 de noviembre de 2024, cuando dos delincuentes, armados con cuchillos, asaltaron a un conductor de taxi, llevándose sus celulares y el dinero del día. Las imágenes captadas por una cámara de seguridad instalada en el tablero del vehículo permitieron identificar a los asaltantes, lo que facilitó la intervención de las autoridades.

El capitán Ariel Valenzuela, subcomandante de la estación de Policía de Rafael Uribe Uribe, explicó que la captura fue posible gracias a la rápida respuesta de los agentes del cuadrante, quienes fueron alertados por varios ciudadanos del sector sobre el robo. Al llegar al lugar, los uniformados observaron a dos hombres con actitud sospechosa, lo que llevó a la detención de uno de ellos.

Guardar