Cony Camelo dejó de lado la cocina para seguir sus sueños de ser cantante, al estilo de Andrea Echeverry

La actriz siempre ha demostrado su afinidad por la música y con este proyecto confirma que no la ha dejado de lado

Guardar
Estos son los detalles del musical que sorprende a los amantes de la cultura - crédito masculturalorg / Instagram

Cony Camelo, que actualmente se encuentra participando en el programa de televisión MasterChef Celebrity Colombia, decidió explorar una de sus tantas facetas artísticas, pues volvió a involucrarse en el mundo de la música. De acuerdo con varias publicaciones a través de las redes sociales se confirmó que recordada Hilda en Los Reyes se unirá a un grupo de amigos con el fin de rendir homenaje a la influyente banda colombiana Aterciopelados.

Este proyecto, titulado Florecita rockera, el musical, se presentará en Bogotá y promete ser un evento destacado en la escena cultural de la ciudad, por lo que la actriz reconfirmó su intención de no dejar de lado el mundo de la música por la actuación y los realities, como el de cocina en el que ha sido bastante polémica.

Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.

Cabe mencionar que el espectáculo busca celebrar la trayectoria de Aterciopelados, la reconocida banda integrada por Héctor Buitrago y Andrea Echeverri, que son reconocidos por su curioso estilo que fusiona rock, pop y ritmos tradicionales colombianos.

Pese que Cony Camelo se ha convertido en objeto de críticas por sus comentarios en el programa de cocina, su enemistad con sus compañeros y su postura política, en este nuevo proyecto musical promete mostrar una faceta más personal y artística.

Cony Camelo es una de
Cony Camelo es una de las más odiadas de la cocina - crédito Canal RCN

Y es que el musical no solo promete ser un tributo a Aterciopelados, sino también una demostración de la versatilidad artística de la famosa actriz, cantante y presentadora. En medio de la presentación se mostrará una reinterpretación de las canciones más emblemáticas de la banda, y Cony Camelo con el fin de aportar un toque personal y fresco que busca conquistar al público bogotano.

Este proyecto ha generado gran expectativa entre los seguidores de la actriz, que están ansiosos por ver este nuevo logro en su carrera. Con este paso, demuestra que sus habilidades creativas se separarán por un tiempo de la cocina y está lista para brillar en un escenario.

Les aseguro que muchos van a llorar después de ver la obra. Van a llorar de nostalgia y alegría, se van a reír y van a cantaaaaaarrr. Nos vemos en el teatro”, fue el mensaje que dejó Cony Camelo a través de sus redes sociales, donde reiteró la invitación a todos sus seguidores y aquellos que aman el rock para que no se pierdan el musical.

Del mismo modo, explicó que, desde el 21 de noviembre de 2024 se podrá encontrar el musical en el Teatro Astor Plaza, en medio de una promoción con Juliana Galvis, con Diana Ángel y Ana Medina.

Los amantes de este género
Los amantes de este género musical esperan la temporada en el Teatro Astor Plaza, en Bogotá - crédito SoyTeatro/página web

Cony Camelo y su más reciente polémica en MasterChef

El más reciente problema de la actriz ocurrió en medio del episodio número 107 del reality de cocina y el cruce en esta ocasión se dio con la reconocida Paola Rey, por causa de los puntajes obtenidos en medio del reto que se desarrolló en el parque acuático Piscilago.

La ahora cantante de Florecita rockera, el musical se declaró muy molesta, teniendo en cuenta que quedó en tercer lugar. Así que aseguró estar ”Triste, porque al menos esperábamos quedar de segundas y no de terceras” e indicó que la recordada protagonista de Pasión de Gavilanes “No la está queriendo”.

Y es que el equipo de Paola quedó después del de Cony y ella aseguró lo siguiente: “Creo que no le gustó mucho el resultado, y eso nos pone en una situación incómoda”. Este momento dejó a los seguidores del programa convencidos en que la rivalidad entre las dos continuará creciendo y los retos que se aproximan no serán para nada amigables.

Guardar