En Nueva York se produjo uno de los encuentros más comentados de las redes sociales, durante el fin de semana.
Se trató de Sofía Vergara y J Balvin, que compartieron juntos en la ciudad que no duerme, gracias a un importante evento de gastronomía que se desarrolló y en el que los dos artistas colombianos dijeron presente.
A través de las redes sociales de la Toti, se confirmó el encuentro que emocionó a los millones de seguidores de la renombrada actriz y del reguetonero. El encuentro quedó plasmado en una fotografía en la que la barranquillera se robó todas las miradas con su pronunciado y ya característico escote, mientras que el paisa lanzaba un guiño a la cámara que capturó el emotivo momento.
Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.
Sumado a esta imagen, la actriz que dio vida a Griselda acompañó la instantánea con una singular frase, recordando que la unión de los colombianos debe prevalecer: “Colombian mafia in da house”, que acompañó con un emoji de corazón. Este encuentro no podía pasar por alto la intervención del llamado Niño de Medellín, que replicó el mensaje de su compatriota acompañado con la frase “la reina”, provocando unas cuantas reacciones en sus seguidores.
Todo parece indicar que las celebridades colombianas se encontraron en el lanzamiento de un nuevo restaurante en la también conocida ciudad que nunca duerme, debido a su incesante actividad nocturna. Así lo dejó ver en una publicación adicional que realizó Vergara en su cuenta de Instagram, donde acumula más de 35 millones de seguidores y en la que estuvo acompañada incluso del rapero Pharrel Williams.
Los comentarios por la publicación junto a Balvin no tardaron en aparecer, por lo que rápidamente los internautas dejaron mensajes como: “Todo en esta foto está completo”; “a los que la critican por decir ‘mafia’, cójanla suave, ya saben el doble sentido de Sofía”; “le ofrezco mi alma al diablo por parchar con esos dos”; “viendo colombianos ofendidos porque dijo ‘mafia’”, entre otros tantos.
Cómo estuvo vestida Sofía Vergara
Para el evento que se trató del preestreno del restaurante llamado Crane Club, Vergara lució un espectacular corsé negro con estructura sobre la tela en la que se percibía la entallada figura de la colombiana y sin tirantes, acompañado de unos jeans holgados en desgaste negro que complementó con una variedad de joyas que le agregaron una capa extra de glamour.
En la publicación de Sofía Vergara, posó con Lorraine Schwartz y su hermana Ofira Sandberg, ambas diseñadoras de joyas para la marca OFIRA. Así las cosas, la también empresaria es una destacada figura entre el público estadounidense, dejando claro que es un ícono de la moda a pesar del paso de los años.
Un poco sobre el restaurante que visitó la ‘Toty’
Se trata de un lujoso restaurante que fue remodelado en una avenida histórica de la ciudad de Nueva York, que planea abrir el próximo 20 de noviembre, diferenciándose de su versión anterior. El espacio abrió sus puertas como un restaurante inicialmente francés y después, pasó a ser de comida netamente italiana, con un menú diseñado para una excelente preparación a la parrilla, algo inusual en Manhattan.
Entre los platos que podrán degustar los asistentes al espacio gastronómico destacan toda clase de mariscos como langosta, ostras, cangrejo, entre otros enfocados en la degustación de platos del mediterráneo. Se espera que el lugar cuente con más de 150 empleados, así como una cava de vinos de cerca de 1000 botellas. Los precios de las preparaciones varían entre los 17 dólares (70.000 pesos colombianos) y los 115 dólares (cercano a los 500.000 pesos).