Ornella Sierra, conocida como La barbie costeña, ha tenido un notable crecimiento personal y profesional desde su participación en la primera temporada del reality La casa de los famosos Colombia.
Asimismo, después del terminarse el programa de convivencia, la creadora de contenido barranquillera inició una relación sentimental con Miguel Bueno, hermano del cantante de música popular Pipe Bueno, lo que ha influido positivamente en sus carreras.
Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.
A pesar de vivir en ciudades diferentes, Ornella en Bogotá y Miguel en Medellín, ambos han encontrado formas de apoyarse mutuamente en sus proyectos, ella en televisión y él en la música urbana, como lo expresó la influenciadora en una entrevista con la Revista Semana: “Con Migue me pasó que cuando nosotros salimos del reality, a él le cambió la vida tanto como a mí, yo me quise encaminar por el mundo de la televisión y él se fue por el mundo de la música y empezamos a crecer en conjunto”.
La relación entre la influencer barranquillera y el cantante se ha fortalecido a pesar de la distancia y ellos aprovechan al máximo los momentos en que coinciden en la misma ciudad: “Nos ha ido súper bien, gracias a Dios, la gente nos quiere mucho, la gente nos apoya muchísimo, cada vez que coincidimos en la misma ciudad, nos vemos, parchamos, entonces como que la hemos pasado bien y pues nada, esperemos seguir creciendo muchísimo juntos”.
La relación entre Ornella y Miguel, que comenzó durante el reality, ha sido un proceso de crecimiento compartido. Ambos han decidido enfocarse en sus respectivas carreras, lo que ha resultado en un desarrollo profesional en conjunto.
Además, la influenciadora agradeció el apoyo de sus seguidores, conocidos como los ‘Buernellas’, que han sido fundamentales en la difusión de sus proyectos, desde las canciones de Miguel hasta los videos de recetas de Ornella, llamado ‘Cocinando por desparche’. “También los fandoms han sido muy lindos, yo a esas niñas las quiero muchísimo, las Buernellas, hay un montón, yo las quiero demasiado, vivo agradecida con ellas porque nos apoyan todo. Si Miguel saca una canción, ahí están haciendo barra y haciendo que la canción se vuelva tendencia. Si yo saco un video, cocinando por desparche, ahí están, lo vuelven trend, hacen la receta y la comparten (...) Esas niñas son una bendición, nos apoyan juntos y por separado”, añadió para el medio citado.
Mientras tanto, la creadora de contenido se prepara para asumir un nuevo desafío profesional como host digital en la segunda temporada de La casa de los famosos Colombia. Esta oportunidad representa un paso importante en su carrera televisiva, permitiéndole conectar más con su audiencia y consolidar su presencia en el medio del entretenimiento colombiano.
“Mi cargo como host digital es ser ese puente entre el público y los habitantes de la casa. Seré aquella persona que se encargará de entrevistar a los famosos en los detrás de cámaras, de contarles los chismes, los bochinches, todo lo que pase. De meterle un poquito de picantico a la cosa, de divertirnos e interactuar con el público, ya que los participantes no pueden tener comunicación con el público, pero yo sí; eso es lo que hace una host digital”, expresó la barranquillera para el medio y aclaró que no pretende remplazar a la presentadora de la primera temporada Cristina Hurtada: " Lo que hacía Cristina era presentar el reality, yo no voy a presentar, yo voy a recochar con ellos también”.
El programa La casa de los famosos Colombia, emitido por el Canal RCN, ha sido un éxito en la televisión colombiana, reuniendo a influencers y celebridades de diferentes partes del país. La primera temporada culminó con la victoria de Karen Sevillano, y debido a su popularidad, el canal confirmó una segunda temporada para 2025.