‘El hombre caimán’, reconocido comediante de ‘Sabados Felices’, está en silla de ruedas: que fue lo que le pasó

El humorista de ‘Sábados felices’ reapareció junto a uno de sus más grandes colegas para contar cuáles son sus nuevas actividades

Guardar
Álvaro Lemmon reapareció en las redes sociales y está en silla de ruedas - crédito Colprensa
Álvaro Lemmon reapareció en las redes sociales y está en silla de ruedas - crédito Colprensa

El humorista Álvaro Lemmon, conocido como ‘el Hombre Caimán’, ha vuelto a dar de qué hablar en las redes sociales, pero esta vez por una situación que sorprendió y preocupó a sus seguidores.

En una reciente publicación que hizo su amigo y también comediante ‘Alerta’, recordado por su papel como el ‘Cuentahuesos’ en el programa Sábados felices, Lemmon apareció en silla de ruedas, un detalle que rápidamente captó la atención de sus fans y generó una ola de comentarios sobre su estado de salud.

Ambos humoristas han construido una relación de amistad que ha perdurado en el tiempo y que sigue generando momentos emotivos para las personas que los siguen desde que empezaron en el programa de humor de Caracol Televisión, especialmente ahora que no aparecen en las pantallas y poco se sabe de ellos.

Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.

En primer lugar, ‘Alerta’ compartió una foto en sus historias de Instagram junto a Lemmon en donde aparece sentado en la silla de ruedas y acompañó la postal con el mensaje: “Mi gran amigo”. Desde ese momento varios fanáticos estuvieron pendientes a las redes sociales del humorista con el fin de tener más información del excomediante.

'Alerta' se reunió con 'El hombre caimán' y dio actualizaciones de la vida del comediante - crédito @alertahumor/IG
'Alerta' se reunió con 'El hombre caimán' y dio actualizaciones de la vida del comediante - crédito @alertahumor/IG

La imagen de ‘el Hombre Caimán’ en silla de ruedas generó diversas reacciones entre sus seguidores, quienes, aunque disfrutaron de ver a dos de los comediantes más emblemáticos de Sábados felices, no pudieron evitar expresar su inquietud sobre el estado de salud de Lemmon.

Álvaro, de 74 años, ha confesado en el pasado que los años no han llegado solos y que enfrentarse al paso del tiempo le ha traído algunos problemas de movilidad, lo que quiere decir que estos problemas físicos podrían ser la razón por la que actualmente utiliza una silla de ruedas, pues aún no hay una confirmación exacta del problema.

Luego de esta foto, el encuentro se volvió más nostálgico y llamativo porque la “reunión de leyendas del humor colombiano” se realizó en el nuevo lugar de trabajo de ‘El hombre caimán’ y allí hablaron sobre ‘la Gorda Fabiola’, quien falleció recientemente, el camino del Álvaro y el nuevo negocio que tiene.

A pesar de estas dificultades y el cambio de vida que tuvo el humorista tras dejar la televisión y los shows en vivo, Lemmon continúa demostrando su espíritu luchador. En los últimos años, ha sido transparente en contar los retos que enfrenta, incluyendo las dificultades económicas que ha manifestado públicamente, preocupando a sus fans y colegas del mundo de la comedia.

Álvaro Lemmon, más conocido como ‘el hombre Caimán’ contó cuál es el negocio que ahora tiene - crédito @alvarolemmonoficial/IG
Álvaro Lemmon, más conocido como ‘el hombre Caimán’ contó cuál es el negocio que ahora tiene - crédito @alvarolemmonoficial/IG

Sin embargo, mantiene su carácter jovial y su humor intactos, por eso volvió a encantar a su público en las publicaciones que compartió ‘Alerta’, pues en su perfil de Instagram también posteó un video en el que dejó ver cómo compartía con su colega y en qué está trabajando actualmente.

‘El hombre Caimán’ ha dedicado sus esfuerzos en su nuevo proyecto, que es un salón de onces y tienda llamado ‘De todo con el caimán’, ubicado en el popular sector de El Rodadero en Santa Marta. Este espacio, que ha promocionado con entusiasmo en sus redes sociales, tiene en todas las paredes fotografías y recuerdos de los momentos que vivió cuando era el famoso comediante, sus primeras apariciones en televisión, premios que se ganó y demás detalles con los que atrae al público para contarles y mostrarles su historia.

La iniciativa de Lemmon no solo es una fuente de ingresos, sino también una manera de seguir compartiendo con sus seguidores y de rendir homenaje a su propio estilo humorístico y alegre que lo ha acompañado a lo largo de su carrera. Según se conoció, el humorista espera brindar un espacio de esparcimiento y de tradición caribeña, invitando tanto a locales como a turistas a disfrutar de sus productos en un ambiente familiar.

'Alerta' y 'El hombre caimán' se reencontraron y recordaron momentos, revelaron algunos detalles de la actualidad y más detalles - crédito @alertahumor

Incluso, fiel a su estilo, contó que al lugar llegan varios extranjeros y él mismo los atiende, cuando les habla usa palabras en inglés, pero también las mezcla con español y los molesta hasta que les dice groserías y los presentes se ríen.

Las reacciones a su reciente video con Alerta no se han hecho esperar, dentro de los comentarios se puede evidenciar el cariño y la admiración que el público colombiano siente por Lemmon, sin dejar de lado la preocupación por su estado de salud y su situación económica, pues gran parte de los mensajes fueron de apoyo y propuestas para realizar colectas o eventos y contribuir a su bienestar.

<br/>

Guardar