La modelo Melissa Gate aseguró su lugar en la próxima edición de La casa de los famosos Colombia 2025, superando una reñida votación contra Manuela Gómez.
El resultado, que ganó Gate dejando a Gómez en segundo lugar, se conoció tras una intensa campaña en la que cinco celebridades buscaron el apoyo del público para ingresar al reality del Canal RCN.
La participación de Manuela Gómez en el concurso tenía un objetivo personal y era que quería adquirir una casa para su hija, Samantha. En declaraciones previas, Gómez expresó su deseo de obtener una oportunidad que le permitiera cumplir este sueño: “Sueño con poder comprarle una casa y darle estabilidad”.
Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.
Sin embargo, su intento no fue suficiente para superar a Gate, que es conocida como empresaria e influencer.
Después del resultado de las votaciones, Yina Calderón hizo una dinámica de preguntas y repuestas en su cuenta de Instagram y en esta fue cuestionada por no apoyar públicamente a Gómez. “Debiste apoyar a Manuela. Sea por lo que sea, es una vieja que la da todo por salir adelante”, escribió un usuario.
La DJ y empresaria huilense respondió a las críticas a través de sus redes sociales, explicando que, aunque en el pasado tuvo diferencias con Manuela, en esta ocasión prefirió mantenerse objetiva. Según Calderón, cada persona tiene su “cuarto de hora”, un momento de éxito que debe ser aprovechado al máximo.
“Voy hablar muy objetivamente. Como me dio Dios a mí la oportunidad, también se la dio a Manuela”, comenzó respondiendo Yina refiriéndose a la oportunidad que el Canal RCN le dio a ambas de entrar al reality Protagonistas de Nuestra Tele.
La empresaria de fajas afirmó que, al igual que tuvo la oportunidad de asegurar su futuro, la influencer también tuvo su momento, sugiriendo que es responsabilidad de cada uno manejar sus decisiones: “Yo escucho comentarios de Manuela de que: ‘necesito comprar la casa de mi hija’. Qué chimba que ella piense así, que piense de esa manera, pero ella tuvo su momento, como lo tuve yo, yo me compre mi casa, ¿ella por qué no compro su casa? ¿Por qué no aseguró un futuro en esos momentos? Para que no esté: ‘ay necesito para la casita’ y no por eso yo soy cruel, pero todos tenemos nuestro cuarto de hora, ella lo tuvo, yo lo tuve, La Liendra lo tiene, todos lo tenemos. ¿Qué hicimos? invertir, producir y hágale, no estamos aquí como: ‘ay métanme por favor, que necesito una casa’”.
La DJ también comentó sobre la nueva faceta de Gómez como empresaria de postres, asegurando que no tiene problemas con ello y que estaría dispuesta a probar sus productos. Sin embargo, destacó que en el mundo del entretenimiento, cada persona tiene su momento para brillar y que la clave está en saber aprovecharlo.
“Ojalá hubiera entrado, me da igual, pero marica se lo ganó la otra cabeza de fosforo que tenía que ganarlo y ya (...) No tengo ningún problema con los postres de Manuela, ¿quién dijo? Es más si me manda, yo los pruebo y les digo si están buenos o no, pero su cuarto de hora pasó y si ya no lo aprovechó en su momento, ¿entonces? ¿Es culpa de los otros de por qué no tiene la casita para la hija? Por eso hay que usar la cabeza”, añadió la influenciadora.
Los comentarios acerca de las declaraciones de Calderón no se hicieron esperar: “Se tenía que decir y se dijo 😂”; “Es muy cierto, además la mayoría de esos influencer lo primero que hacen es comprar una casa entonces se me hace raro que ella no tenga donde vivir por decirlo así, en vez de pagar esos arriendos caros en esas fincas puede ahorrar para comprarse su casa de igual el tiempo de ella ya paso”; “Yina no es de mis quereres, pero la vieja habla las cosas como son y lo que es”.
Mientras, el Canal RCN está preparando la segunda temporada de La casa de los famosos Colombia, con Carla Giraldo y Ornella Sierra como presentadoras. La emoción entre los fanáticos ha crecido con la posibilidad de votar por los nuevos integrantes de la casa.