Yina Calderón se fue con toda contra Ryan Castro y Blessd por su respuesta a las críticas a +57: “Patanes”

A la creadora de contenido no le parece la actitud que han tomado los cantantes

Guardar
Estos dos artistas continúan recibiendo críticas por sus publicaciones - crédito enlamovidacol / Instagram

Yina Calderón es una de las creadoras de contenido que más escándalos protagoniza en el país, debido a que se ha enfrascado en peleas con personajes de la farándula criolla, aunque algunas de sus opiniones solo son virales y no llegan a ser contestadas por los artistas. Uno de estos casos ha ocurrido con en torno al lanzamiento de +57, una de las canciones más polémicas de la temporada.

El tema, protagonizado por Karol G, Feid, DFZM, J Balvin, Maluma, Ryan Castro, Blessd y el productor Ovy On The Drums, sigue causando controversia a pesar de que le cambiaron la letra. Y es que la paisa tuvo que pedir disculpas, lo que generó sorpresa entre los amantes del género. Aunque no es la única que reaccionó a la polémica, pues Ryan y Blessd aprovecharon sus redes sociales para subir videos satíricos de la situación.

Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.

Precisamente, esto fue lo que más desató comentarios, algunos de ellos de apoyo y otros en los que los internautas demuestran el rechazo a la actitud de “burla” que tomaron los cantantes en medio del alboroto que se formó por la nueva canción de reguetón, y es que fue tal que llegó a la Presidencia de la República, desde donde se pidió reconsiderar el consumo de este tipo de contenido.

La opinión de Yina Calderón fue apoyada por una gran cantidad de usuarios de redes sociales, que opinan que la respuesta de los artistas no es la mejor: “Saben lo que yo si digo ‘uy, paila’: el comportamiento de Ryan y Blessd”.

La creadora de contenido fue calificada como "coherente" por los internautas - crédito Instagram y YouTube
La creadora de contenido fue calificada como "coherente" por los internautas - crédito Instagram y YouTube

La joven comparó lo que hizo la paisa con los dos artistas, pese a que ellos son reconocidos por hacer burlas de todo lo ‘malo’ que les pasa: “Miren cómo Karol G salió a la opinión publica y dice: ‘hey, disculpa, se malentendió, tengo mucho que aprender, vamos a sacar otro tipo de música’. En cambio, esos otros dos como: ‘de malas, no me importa’. De verdad que siento que Ryan y Blessd se están dejando llevar por la fama”, declaró.

Sin embargo, lo más polémico fue lo siguiente: “Están en una movie que qué, bebé, hasta el más grande cae. Uno hoy puede estar arriba y mañana ‘pum’ y el público lo es todo, esa no es la manera de contestarle al público, siento que están siendo muy patanes, o sea quien los tiene ahí es el público“.

Estos comentarios fueron apoyados por sus seguidores que dejaron sus opiniones: “Por primera vez estoy de acuerdo con ella… Esta vez dijo lago coherente”, “Es muy cierto, esos dos manes son unos neas”, “La educación de esos personajes” y “Están mal de la cabeza”.

Del mismo modo, aprovechó su intervención para recordar lo que le parecía el tema, fuera de la polémica, pues también coincide con varios colombianos que afirman que está “suave”: “Desde que la canción salió yo les dije que la canción ‘meh’, que no era la mejor canción del mundo. Pero también pienso que ya, mucho show”.

'La Bichota' hizo un polémico tema junto a Feid, Maluma y J Balvin - crédito @maluma/Instagram
'La Bichota' hizo un polémico tema junto a Feid, Maluma y J Balvin - crédito @maluma/Instagram

Y es que pese a que el género y el tema musical como tal no sean del agrado de muchas personas, los internautas creen que se le ha dado mucho foco a la frase “Una mamacita desde los fourteen (14 años)”, como no se ha hecho con otros temas musicales más cuestionables y que son de la autoría de artistas como Diomedes Díaz, Wilfrido Vargas y Silvestre Dangond, entre otros.

Cabe reiterar que, los artistas paisas y el joven oriundo de Buenaventura DFZM ya modificaron la letra de la canción y en las plataformas se puede encontrar con la siguiente frase: “Una mamacita desde los eighteen (18 años)”, puesto que esa fue la parte que desencadenó todo.

Guardar