La actriz y exparticipante de La casa de los famosos Colombia Martha Isabel Bolaños apareció en redes sociales para arremeter en contra de la reconocida aerolínea Avianca por presuntas irregularidades en un vuelo que había comprado para Cali.
Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.
En historias de su perfil de Instagram, la artista caleña aseguró que su vuelo fue cancelado tan solo minutos antes de abordar el avión, y después de que la aerolínea le hubiera asignado la sala de abordaje.
“Tuve una aventura en el aeropuerto anoche... odio quejarme y siempre he defendido a Avianca, porque siempre me había ido muy bien, pero esta vez se pasaron: cancelaron el vuelo a último minuto, después de habernos asignado la sala de espera y de que otro vuelo saliera 10 minutos antes hacia Cali”, dijo la actriz.
En los videos, la caleña confesó que la respuesta de la aerolínea se enfocó en problemas meteorológicos, explicación que Martha calificó de falsa. “Dijeron que fue por problemas meteorológicos, y eso es mentira, porque no estaba lloviendo ni aquí ni allá; un vuelo acababa de salir, y me tocó pasar la noche en el aeropuerto”, añadió.
La actriz, recordada por su papel de ‘La Pupuchurra’ en Yo soy Betty, la fea, comentó que debido a los malos manejos de la aerolínea tuvo que vivir momentos incómodos en el aeropuerto, comprar un nuevo boleto y dormir en el suelo hasta el día siguiente para esperar el vuelo. “Pasé la noche en el aeropuerto hasta que pude comprar otro vuelo esta mañana. Lo duro no es haber tenido que dormir en el piso, porque somos guerreras y desafiantes, sino el gesto y la indignación que produce el descaro”, concluyó Bolaños.
Además de la molestia por la respuesta de la aerolínea que ella considera falsa, la actriz aseguró que le incomoda saber que hay personas que no pudieron comprar otros boletos, pues asegura que ella puede porque cuenta con comodidades económicas, pero vio como personas solo perdían si vuelo ante la cancelación de Avianca.
“Muchas personas tenemos la capacidad gracias a Dios de comprar otro ticket y volar hoy porque yo tenía que llegar hoy, pero muchas personas no podemos hacerlo, y la falta de comunicación y asertividad para ofrecer una disculpa que uno se sienta respetado, de verdad que vi muy mal en Avianca”, dijo.
Además, aclaró que aunque se siente molesta con la Avianca, muy seguramente tendrá que acudir a ellos en otro momento debido a la poca cantidad aerolíneas en el país. “Desafortunadamente, no es que tengamos muchas aerolíneas en Colombia como para uno decir que nunca me vuelvo a montar con ellos... a lo mejor tenemos que volver a volar, pero la ilusión es que mejoren, o que lleguen otras aerolíneas para uno poder escoger”, añadió la actriz de Betty la fea.
Para concluir con su denuncia pública desde redes sociales comparó la efectividad de las aerolíneas en Europa, pues asegura que las personas allí tienen varias opciones para poder solucionar ese tipo de situaciones. “Vengo de un viaje por Europa donde todo es distinto, las personas me pueden criticar por eso, nosotros somos increíbles, pero nos llevan años luz”, dijo Martha.
La actriz y cantante Aida Bossa también tuvo problemas con Avianca
Al igual que Martha Bolaños, la actriz Aida Bossa usó sus redes sociales para quejarse públicamente de Avianca después de que la aerolínea cambiara el horario de un vuelo cuando ya los pasajeros estaban sentados en el avión.
La actriz recordada por su actuación en el Man es Germán, detalló que en el momento en el que se estaban acomodando después de abordar, les llegó a todos los pasajeros un mensaje por WhatsApp en el que les notificaban del cambio de horario.
“Avianca pelando el cobre cada vez más, a las 5.52 a.m. nos llega mensaje de WhatsApp avisando el cambio de horario justo cuando estamos entrando al avión. Esperan a que nos sentemos... La gente le preguntaba a la tripulación si el mensaje era real, y la tripulación no sabía nada”, escribió Aida.
En la historia compartida por la cantante, se puede leer que después de la confusión por el mensaje, el capitán apareció ante los pasajeros para notificar que había un daño en el avión, “El capitán dijo que no le habían avisado, que por fa bájense que hay cambio de avión y horario”, añadió la actriz, demostrando su molestia con Avianca.